C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 28 de septiembre de 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA

El pasado sabado se jugaron partidos amisosos en categoria senior y junior con estos resultados:

Senior; SYMETRA-C.B.ALMANSA 65 - 60 ESCOLAPIAS (Valencia)
Junior; C.B.ALMANSA 88 - 87 ESCOLAPIAS (Valencia)

El miercoles tambien hubo un partido en La Roda con el resultado C.P,LA RODA 79 - 72 SYMETRA-C.B.ALMANSA

Empezando por el partido de La Roda decir que se disputo un partido frente a un rival de superior categoria al que se le planto cara en todo momento y que tan solo al final pudo con los almanseños.
El sabado por la tarde se inicio con el encuentro entre los equipos junior de Almansa y Escolapias de Valencia, un primer partido para los juveniles que resulto muy interesante ya que despues de ir ganando todo el partido, en el ultimo cuarto empato el conjunto visitante y hubo necesidad de jugar tres porrogas para dar por finalizado el choque con victoria local por un solo punto 88-87. A continuacion se enfrentaron los equipos senior y nuevamente el choque fue muy igulado hasta el ultimo minuto cuando los locales consiguieron una renta de cinco puntos, dejando el marcador en 65 - 60 para el SYMETRA-C.B.ALMANSA.
Los parciales fueron: 14-17 , 15-11 , 11-13 y 25-19.
Los anotadores locales se repartieron asi: Charaf 2, Zoroa 5, Angel 4, Rosique 11, Javi 2, Ortin 7, Yasiel 11 y Javi Sanchez 23. No anotaron Vicente, Andres y Gozalo.

Con estos partidos ya queda todo preparado para el inicio liguero el proximo sabado frente al GRUPO 76-ALKASAR en el Pabellon Polideportivo Municipal a las 18,30h.

La plantilla ya esta totalmente conformada con estos jugadores: VICENTE MARTINEZ, CHARAF OULD, VICENTE ZOROA, ANGEL MARTINEZ, DAVID ROSIQUE, JAVI ZOROA, ANDRES CANTOS, CARLOS ORTIN, YASIEL BRUNET, JAVI GOZALO, JESUS PEREZ y JAVI SANCHEZ. Entrenador RAFA TOMAS y ayudante entrenador JOSE LOPEZ.