C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 10 de septiembre de 2009

PRETEMPORADA

El SYMETRA- C.B.ALMANSA continua con los entrenamientos de pretemporada para preparar la campaña 2009/2010 con algunos cambios en la plantilla que que dirige un año mas el entrenador Rafa Tomas. El equipo esta casi confirmado pero aun faltan un par de fichas por concretar. Son bajas respecto al año anterior: Fran Madrid, Juan Vicente Zoroa, Jose Mª. Blazquez y Joni. En el capitulo de altas hay ya confirmadas las de Javi Sanchez, Jesus Perez, Charaf Ould y Carlos Ortin y los que continuan son Javi Gozalo, Vicente Zoroa, Vicente Martinez, Yasiel, Angel Martinez y Andres Cantos. Un total de diez jugadores a los que se les uniran dos mas que faltan por confirmar y que pronto se daran a conocer.

Para ir rodando el equipo, el viernes pasado ya tuvo su primer amistoso, un partido que se gano 79-64. Para este fin de semana estan previstos dos partidos, el viernes a las 21,30h.(en horario de entremamiento) en el pabellon Polideportivo Municipal frente al equipo de la vecina localidad de Ayora y el sabado se viajara a Madrigueras para jugar frente a un rival muy serio que milita en 1ªNacional a las 20h. Hay previstos mas amistosos que iremos dando informacion.

Estos partidos son muy importantes para ir definiendo las dos plazas de jugadores que quedan libres y preparar el inicio liguero que sera en casa frente al equipo Grupo 76-Alkasar el 3 de Octubre.