C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 15 de octubre de 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Estos son los partidos de baloncesto que van a disputar los equipos del C.B.ALMANSA este fin de semana:

1ª Autonómica; SYMETRA-C.B.ALMANSA – GRUPO AMIAB E.B.A. (sábado, 18,30h)

Junior grupo especial; C.P.LA RODA – C.B.ALMANSA (domingo, 18h.)

Liga regional cadete; Ayuntamiento DAIMIEL – C.B.ALMANSA (sábado, 12h.)

El sábado en el pabellón polideportivo municipal a las 18,30h. Se va a disputar el partido de baloncesto entre dos de los favoritos del grupo este de 1ªAutonómica, SYMETRA-C.B.ALMANSA y GRUPO AMIAB E.B.A.
Ambos equipos han comenzado de forma muy diferente, mientras que los almanseños han ganado sus dos partidos los de Albacete han perdido los suyos, algo que parecía impensable antes del comienzo de la competición ya que el E.B.A. ha hecho un buen equipo para aspirar esta temporada a lo máximo, por lo que llegaran a Almansa con la única idea de ganar ya que de lo contrario se verían en una posición muy complicada.

Por otro lado también comienza la temporada el junior grupo especial con un difícil desplazamiento a La Roda, aunque en el inicio del campeonato cualquier resultado se puede dar. Este equipo esta formado en su mayor parte por jugadores de primer año y sus entrenadores son Rafa Tomas y Miguel Sánchez.

El regional cadete se desplaza a Daimiel, después de la derrota del sábado pasado, donde se espera conseguir una victoria, ya que vistos los resultados del equipo local ha de ser lo mas lógico.