C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROXIMOS PARTIDOS

Estos son los partidos que van a disputar los equipos del C.B.ALMANSA el próximo fin de semana:

1ª Autonómica: SYMETRA-C.B.ALMANSA – A.D.B.HELLIN (sábado, 18,30h. P.P.Municipal)
Junior grupo especial: BASKET CERVANTES – C.B.ALMANSA (domingo, 16,15h.)
Junior grupo preferente: C.B.ALMANSA – TOBARRA C.B. (domingo, 12h. P.P.Municipal)
Liga regional cadete: ESCUELAS PIAS – C.B.ALMANSA (sábado, 12h.)

DEPORTE ESCOLAR:
Categoría alevin: C.B.ALMANSA – C.B.VILLARROBLEDO
Categoría infantil: C.B.ALMANSA – E.B.VILLAMALEA
EDM CAUDETE – C.B.ALMANSA “97”
Descansa C.B.ALMANSA “96”


Nueva jornada de baloncesto la que se prepara para este fin de semana donde todos los equipos tendrán sus partidos correspondientes en cada categoría.

El SYMETRA-C.B.ALMANSA tiene un importante partido ya que se enfrenta al tercer clasificado, y teniendo en cuenta que este equipo seguramente clasifique por la parte de arriba la victoria es muy importante.
El conjunto A.D.B.Hellin se presentara en Almansa después de varias temporadas jugando en liga EBA. Lejos quedan aquellos emocionantes partidos entre ambos conjuntos, pero nuevamente se encuentran y además luchando por puesto de privilegio.

Los equipos junior juegan en Ciudad Real el especial y en casa frente a Tobarra el preferente. Los primeros intentaran conseguir la que seria su tercera victoria consecutiva y el otro conjunto después de su trabajada victoria la pasada semana en Albacete intentará lo propio frente a Tobarra.
El cadete regional viaja a la difícil pista de Escuelas Pias, e intentara seguir mejorando.


También recordar que el sábado a las 17,15h. en el pabellón polideportivo municipal se hará la presentación de todos los equipos del CLUB de manera oficial. Una buena forma de pasar la tarde del sábado será, pues, la de acudir al pabellón para la presentación primero y a continuación el partido.