C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 29 de noviembre de 2009

RESULTADOS 28-11

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los equipos del C.B.ALMANSA el pasado fin de semana:

1ª Autonómica: SYMETRA-C.B.ALMANSA 80 – 65 A.D.B.HELLIN
Junior grupo especial: BASKET CERVANTES 54 – 59 C.B.ALMANSA
Junior grupo preferente: C.B.ALMANSA 52 – 40 TOBARRA C.B.
Liga regional cadete: ESCUELAS PIAS 88 – 55 C.B.ALMANSA

DEPORTE ESCOLAR:
Categoría alevin: C.B.ALMANSA 50 – 22 C.B.VILLARROBLEDO
Categoría infantil: C.B.ALMANSA 40 – 0 E.B.VILLAMALEA
EDM CAUDETE 34 – 18 C.B.ALMANSA “97”
Descansa C.B.ALMANSA “96”
Categoría benjamín: Caudete 17 – 42 C.B.ALMANSA (partido amistoso)

Gran jornada de baloncesto para los equipos almanseños que han cosechado muy buenos resultados en un fin de semana donde la principal noticia ha sido la nueva victoria del SYMETRA-C.B.ALMANSA.
Otra victoria mas para el conjunto que dirige Rafa Tomás, 7 de 7, en un pabellón que registró una magnifica entrada y donde los asistentes disfrutaron del espectáculo de ver a su equipo ganar ante un rival directo que tiene jugadores de mucha clase, pero que los nuestros con buen juego dominaron totalmente.
El partido comenzaba con un triple del conjunto hellinero, después, varias imprecisiones de ambos conjuntos, pero Hellín se ponía 2-7 y quería tomar ventaja ya desde el inicio, cosa que no sucedió puesto que se remontaba el marcador con un parcial de 8-0, Después el juego se igualó y hubo intercambio de canastas llegando al final del primer cuarto 18-15 para Almansa.
El segundo cuarto se iniciaba con buenas transiciones que daban su fruto distanciándose los locales hasta 11 puntos 32-21, entonces una par de decisiones discutibles de los árbitros hicieron aflorar los nervios, algo que supieron aprovechar los jugadores de Hellín dejando el marcador a la llegada del descanso en empate a 36.
Después del descanso salieron los dos conjuntos sabiendo de la importancia de ganar el partido y luchaban por ser dominadores, pero mientras Hellín dependía mucho de dos hombres como Andrés y Dani Fernández el SYMETRA-C.B.ALMANSA tenia buenas rotaciones y anotaban casi todos sus jugadores lo que daba una ventaja al termino del tercer cuarto de 6 puntos, 61-55.
El último periodo el Almansa dispuso una fuerte defensa con presión a la que no respondió su rival y poco a poco la distancia fue aumentando ya que los jugadores locales llegaban más frescos al final del encuentro que los visitantes puesto que sus hombres clave con muchos minutos en pista les costaba llegar en condiciones a canasta.
Al final gran alegría en el publico que ovacionó a su equipo siendo este correspondido con los aplausos de los jugadores hacia ellos.

Los parciales fueron: 18-15 // 18 – 21 // 25-19 // 19-10
Árbitros: Sres. Ibáñez y García
Anotadores:
SYMETRA-C.B.ALMANSA: Zoroa 3, Andrés 3, Yasiel 17, Jesús 0, Javi Sánchez 18 (cinco inicial), Vicente 4, Charaf 4, Ángel 0, Rosique 10, Javi Zoroa 0, Ortin 15 y Gózalo 6
A.D.B.HELLIN: Andrés 33, Dani Fernández 12, Sánchez 8, González 5, Docon 7 (cinco inicial) Andujar 0, Rodríguez 0 y González 0


El resto de equipos también cumplieron, el junior especial consiguió una importante victoria en Ciudad Real que le coloca en quinta posición. El junior preferente gana su segundo partido consecutivo. El cadete regional cae en la pista del líder. Y en el deporte escolar muy buenos resultados.
El próximo fin de semana no hay partidos debido al puente festivo.