C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 10 de enero de 2010

VUELVEN LAS COMPETICIONES

Después del paron navideño, el próximo fin de semana vuelven las competiciones de baloncesto para los equipos del C.B.ALMANSA con estos enfrentamientos:

1ª Autonómica; SYMETRA-C.B.ALMANSA - C.B.SOCUELLAMOS (domingo 17 a las 18,30h. P.P.Municipal)
Junior grupo especial; C.B.ALMANSA - C.P. LA RODA (domingo a las 12h. P.P.Municipal)
Junior grupo preferente; C.B.ALMANSA - BASKET QUINTANAR (sábado a las 16h. P.P.Municipal)
Liga regional cadete; BASQUET PUERTOLLANO - C.B.ALMANSA (sábado 12.)

Deporte escolar:
Categoría alevin; C.B.ALMANSA - E.DM. A.D.B. HELLIN
Categoría infantil; C.B.ALMANSA "96" - E.D.M. A.D.B. HELLIN
C.B.ALMANSA "97" - E.M.B. TOBARRA

El SYMETRA-C.B.ALMANSA le corresponde descanso en esta jornada, por lo que en su día se programó el partido aplazado correspondiente a la jornada 6ª de 1autonómica que enfrentará a los almanseños con el C.B.SOCUELLAMOS que fue el conjunto que pidió el aplazamiento.
El partido será el DOMINGO a las 18,30h. algo que no es habitual pero que es debido a que el equipo ciudarrealeño tiene el sábado su partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato.
El equipo que prepara Rafa Tomás tendrá enfrente a un conjunto que esta colocado en la cuarta posición con dos partidos pendientes de jugar por lo que tiene muchas opciones de estar entre los cuatro primeros para la siguiente fase y jugar por el ascenso.

Los dos conjuntos juveniles también juegan en casa, el especial comienza la segunda vuelta del campeonato y tendrá enfrente a La Roda que esta clasificado en tercera posición mientras los nuestros están dos posiciones mas bajo, los quintos clasificados, por lo que será un partido muy importante para ambos conjuntos.
Por su parte el preferente juega su ultimo partido de la primera vuelta y tendrá una buena oportunidad para intentar vencer y con ello mejorar su clasificación.
El único conjunto que viaja esta semana será el cadete regional que se desplazará hasta Puertollano para disputar un partido que será muy complicado pero que les ha de servir para afianzar su juego para la segunda parte de la competición.