C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 14 de febrero de 2010

¡ NO SE JUGÓ !

Se aplazaron los dos partidos que estaban previstos jugar este fin de semana, el de autonómica y el cadete regional, debido a problemas con el desplazamiento de los equipos.
Después de una semana muy movida para poder ajustar el partido a una fecha y hora que fuese factible para los equipos SYMETRA-C.B.ALMANSA y C.B.ARGAMASILLA, ya que debido al carnaval el ayuntamiento de Almansa precisaba también de el pabellón, pues aun así no se pudo jugar ya que desde la federación se nos comunicaba que se aplazaba debido al mas estado de algunas carreteras de nuestra comunidad. El problema viene ahora para buscar fecha para jugar dicho encuentro puesto que no hay ningún fin de semana libre, por lo que tendrán que jugar o bien un domingo después de haber jugado también en sábado o bien en semana santa que no hay jornada. En principio los dos equipos son los que han de ponerse de acuerdo para que no sea la federación la que designe fecha. Hay que decir y agradecer al equipo de Argamasilla que no pusiera dificultades para el cambio de horario.

Ahora lo que toca es preparar para este fin de semana la copa federación que se va a disputar el próximo sábado las semifinales y domingo la final, contando también con una mini copa para equipos infantiles en la que el C.B.ALMANSA presentará un equipo de esta categoría, todo esto será en Socuellamos.
El conjunto almanseño abrirá las semifinales enfrentándose al GRUPO 76-ALKASAR a las 17h. en el pabellón Roberto Parra para continuar la segunda semifinal que enfrentará al C.B.SOCUELLLAMOS – BASKET TALAVERA a las 19,15h. Los vencedores disputarán la final a las 19h. del domingo y el vencedor además de ser campeón de la copa federación, se gana el derecho a disputar el trofeo junta de comunidades frente a equipos de la región de superior categoría.