C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 25 de marzo de 2010

PARTIDOS

Estos son los partidos de los equipos del C.B.ALMANSA para el próximo fin de semana:

1ª Autonómica;
C.D. CEI TOLEDO - SYMETRA-C.B.ALMANSA
Junior grupo preferente; BASKET QUINTANAR - C.B.ALMANSA
Liga regional cadete; C.B.ALMANSA - BASKET YUNQUERA


El SYMETRA-C.B.ALMANSA tiene un partido complicadísimo el sábado a las 19h. frente al CEI TOLEDO, un conjunto que es de lo mejor que se ha visto esta temporada en el municipal. Un largo desplazamiento para no perder las aspiraciones de ascenso directo y quitar ese mal sabor de boca después de la última derrota sufrida en Argamasilla frente a un rival muy duro pero de menor calidad que los almanseños.
Este encuentro aunque no es definitivo, si que va a condicionar las dos últimas jornadas, aunque creemos que el partido definitivo será el 10 de Abril frente a Talavera en nuestra cancha. Ahora es complicado hacer cabalas ya que tres partidos de cada equipo dan para mucho, sin ir más lejos la pasada jornada Almansa perdió contra pronostico y Talavera con muchas bajas consiguió ganar en la difícil pista de Hellin, con lo que tendremos que ir partido a partido hasta el último.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA C.B.ALMANSA

El C.B.ALMANSA comunica a todos sus socios que el próximo sábado 27 de Marzo a las 18,30h. en el salón de actos del Centro Joven está convocada una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.Unos de los puntos del orden día más importante será el cese de la actual junta directiva y la convocatoria de elecciones.La dimisión de la actual directiva se debe única y exclusivamente a una formalidad, puesto que para poder presentar una nueva candidatura no se puede tener ningún cargo directivo.Por la importancia de los asuntos a tratar y el futuro del BALONCESTO en Almansa se ruega a todos los socios que asistan a esta Asamblea.