C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 4 de marzo de 2010

PROXIMA JORNADA

Estos son los partidos que van a jugar los equipos del C.B.ALMANSA:

1ª Autonómica; LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - SYMETRA-C.B.ALMANSA (sábado 18,30h.)
Junior grupo especial; C.B.ALMANSA – BASKET CERVANTES
Junior grupo preferente; TOBARRA C.B. - C.B.ALMANSA
Liga regional cadete; GRUPO 76-ALKASAR – C.B.ALMANSA

Deporte escolar:
Categoría alevin; C.B.ALMANSA – EDM CAUDETE

Categoría infantil: C.B.ALMANSA – EDM TOBARRA
C.B.ALMANSA “96” – EDM CAUDETE
C.P. LA RODA - C.B.ALMANSA “97”


El SYMETRA-C.B.ALMANSA tiene un difícil partido la próxima jornada ya que se enfrenta al campeón de la primera fase del grupo oeste. Un choque vital para ambos conjuntos puesto que la victoria para cualquiera de los dos equipos sería dar un paso muy importante, aunque no definitivo, para el ascenso directo.
El conjunto talaverano perdió en su pista en la primera jornada de esta segunda fase y gano en la segunda, por lo que no debe tener ningún descuido si quiere aspirar a estar arriba. También ha recuperado a uno de sus mejores hombres después de una operación de menisco y parece ser que contará con toda la plantilla para este partido.
Por parte almanseña se prepara un largo viaje, del que se espera volver con alguna recompensa en forma de victoria, sabiendo lo difícil que será conseguirla puesto que el conjunto local se encuentra decidido a conseguir el ascenso directo. En el grupo la moral esta alta después de una victoria trabajada frente al CEI la pasada jornada y no se esperan problemas, exceptuando la baja de Vicen que sigue arrastrando una lesión que le mantendrá apartado durante un mes aproximadamente.