C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 14 de marzo de 2010

RESULTADOS 13-3

Estos son los resultados de los partidos disputados por los equipos del C.B.ALMANSA durante el pasado fin de semana:

1ª Autonómica; SYMETRA-C.B.ALMANSA 81 – 55 BASKET CERVANTES
Junior grupo especial; C.A.B.A. 57 - 87 C.B.ALMANSA
Junior grupo preferente; GRUPO AMIAB E.B.A. 57 - 46 C.B.ALMANSA
Liga regional cadete; P.M.D. MIGUEL ESTEBAN 67 – 82 C.B.ALMANSA

Deporte escolar:
Categoría alevin; C.B.ALMANSA – EDM CAUDETE

Categoría infantil:
C.B.ALMANSA “96” 9 - 49 C.B.ALMANSA
C.B.ALMANSA “97” 21 – 48 E.D.M. MADRIGUERAS
E.D.M. MADRIGUERAS 32 - 35 C.B.ALMANSA (partido atrasado)

El SYMETRA-C.B.ALMANSA venció 81-55 al Basket Cervantes con cierta comodidad en una tarde en la que el público asistió al pabellón en gran número y disfrutó del espectáculo ofrecido por su equipo y de la victoria conseguida.
El partido fue algo más cómodo de lo previsto, frente a un rival que se presentaba en Almansa con solo ocho jugadores, cimentando la victoria en un magnifico primer cuarto que dejaba muy a favor almanseño el marcador con 21-9, algo que fue determinante para el resto del encuentro donde los visitantes en el segundo y tercer cuarto intentaron no perderle la cara al partido e incluso reducir algo la desventaja del primer cuarto. No obstante el último periodo nuevamente fue muy claro para los almanseños, sentenciando así un partido que como todos hasta el final de esta segunda fase serán muy importantes.
El equipo local tuvo las bajas de los dos bases, Vicente Martínez y Vicente Zoroa que fueron cubiertas por el juvenil Jose Manuel. También decir que en este encuentro todos los jugadores anotaron, algo que es muy importante a estas alturas de la temporada.

Los árbitros fueron los Sres. García y Asensio

Los parciales fueron estos: 21-9 // 13-15 // 18-14 // 29-17

Anotadores:
SYMETRA-C.B.ALMANSA: Jose Manuel 4, Andrés 4, Ortin 17, Yasiel 8, Javi Sánchez 12 (cinco inicial), Charaf 13, Ángel 7, Rosique 4, Javi Zoroa 4, Gózalo 2 y Jesús 6.

BASKET CERVANTES: Sánchez 0, Sergio Piña 7, Jose Luis 0, Gómez 24, Del Hoyo 7 (cinco inicial), Daniel 7, García 6 y Ramos 4.

Para el próximo viernes día 19, festividad de San José, esta programado el partido correspondiente a la jornada 1 de esta segunda fase que fue aplazado en su momento y que enfrentará a partir de las 18h. a los conjuntos SYMETRA-C.B.ALMANSA y C.B.ARGAMASILLA.

El resto de los equipos almanseños tuvieron en su mayoría buenos resultados, destacando el junior especial que llega a la última jornada en quinta posición empatado con el cuarto, dejando para la última jornada la resolución de este grupo del que se clasifican los cuatro primeros para la fase final de Castilla la Mancha