C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 6 de octubre de 2010

El próximo sábado en el pabellón polideportivo municipal, a partir de las 18,30h. se disputará el partido correspondiente a la 2ª jornada de 1ª Nacional entre los equipos, SYMETRA C.B.ALMANSA y CAJA RURAL DE CUENCA.

Este encuentro será el primero de los trece que veremos esta temporada en esta nueva categoría en la que va a militar el conjunto almanseño que regresa a ella después de seis años, donde podremos disfrutar de baloncesto de calidad ya que la categoría es la máxima a nivel regional.

Los almanseños se preparan con normalidad para recibir a un equipo que será uno de los que este a final de temporada en los primeros lugares. En la primera jornada ya venció y se presentará en Almansa para intentar llevarse la victoria, aunque los locales están muy ilusionados con el inicio liguero e intentaran que el triunfo caiga del lado local.

El resto de los partidos de la jornada son estos:

Basket Quintanar - Basket Azuqueca

C.B. Ocaña Ritchie Bros - Caja Rural La Roda

Club Amigos Baloncesto Albacete "C.A.B.A." - Basket Cervantes

C.D. Puertollano - NYC C.B. Talavera

La Fakultad Basket Talavera - C.B. Daimiel

Konga Madrigueras - Tobarra Club Baloncesto

Antes del partido, a las 17,00h. el C.B.ALMANSA procederá a la presentación de todos los equipos del Club desde prebenjamines hasta los senior.

También el junior del grupo preferente comienza el campeonato, y lo hará en nuestra pista el domingo a las 10,00h teniendo enfrente al siempre difícil Madrigueras.