C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 20 de septiembre de 2011

NUEVA TEMPORADA


El equipo senior de esta temporada tiene muchas novedades respecto al año anterior. El máximo responsable y cabeza visible del grupo será su nuevo entrenador Antonio Piqueras, persona muy implicada con el baloncesto desde hace muchos años, que llega al primer equipo despues de dirigir la pasada campaña al 2ª Autonomica y al cadete provincial con el que consiguió ser campeón y ascenderlo a la liga regional cadete.
Como no podía ser de otra manera él mismo ha sido quien ha confeccionado la plantilla con numerosos cambios por diferentes motivos y como hombre de CLUB continuará en la linea de apostar por la cantera más que nunca, con jugadores muy jovenes y con intención de contar con los junior para ir dandoles la oportunidad de entrar en el primer equipo de su ciudad.
La plantilla quedará conformada con diez fichas de momento:Javi Sanchez, Angel Martinez, Charaf Ould, Javier Gozalo, Carlos Ortin, Pablo Sanchez, Ruben Naranjo, Jose Angel Naranjo, Pablo Rosique, Francisco Regodon.
Como se puede apreciar son muchas las bajas que hay con respecto a la temporada anterior, Cebrian, Vicen, Zoroa, Joni, Yasiel, Villalba y Cantos. Aunque los cambios son notables el CLUB espera hacer una buena temporada.