C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 29 de septiembre de 2011

PRESENTACION EQUIPOS


El sábado 8 de Octubre a las 17h. en el pabellón polideportivo muicipal se procederá a la presentación oficial de todos los equipos del C.B.ALMANSA desde los más pequeños hasta llegar al conjunto de primera nacional. Como de todos es sabido nuestro CLUB tiene equipos en todas las categorias , con un buen número de practicantes que en el futuro serán los jugadores que puedan defender los colores del C.B.ALMANSA en la máxima categoria del baloncesto regional.

Al termino de este acto, a partir de las 18,30h., se producirá el inicio del campeonato de 1ª Nacional que enfrentará a LOS PANDOS C.B.ALMANSA - GRUPO AMIAB E.B.A correspondiente a la primera jornada de liga.
Este partido será de puertas abiertas, por lo que no se paga, con el fin de que todo aquel que asista a la presentación se quede en el pabellón y disfrute de una tarde de baloncesto animando a su equipo.

Recordar a todos los aficinados que pueden ser socios y adquirir el carné por tan solo 30€ para toda la temporada con la ventaja de que pueden pasar con el mismo el titular y su acompañante. Para ser socio pueden pasar por Fotos Belen o bien en los dias de partido en el pabellón.