C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 29 de septiembre de 2011

PRESENTACION EQUIPOS


El sábado 8 de Octubre a las 17h. en el pabellón polideportivo muicipal se procederá a la presentación oficial de todos los equipos del C.B.ALMANSA desde los más pequeños hasta llegar al conjunto de primera nacional. Como de todos es sabido nuestro CLUB tiene equipos en todas las categorias , con un buen número de practicantes que en el futuro serán los jugadores que puedan defender los colores del C.B.ALMANSA en la máxima categoria del baloncesto regional.

Al termino de este acto, a partir de las 18,30h., se producirá el inicio del campeonato de 1ª Nacional que enfrentará a LOS PANDOS C.B.ALMANSA - GRUPO AMIAB E.B.A correspondiente a la primera jornada de liga.
Este partido será de puertas abiertas, por lo que no se paga, con el fin de que todo aquel que asista a la presentación se quede en el pabellón y disfrute de una tarde de baloncesto animando a su equipo.

Recordar a todos los aficinados que pueden ser socios y adquirir el carné por tan solo 30€ para toda la temporada con la ventaja de que pueden pasar con el mismo el titular y su acompañante. Para ser socio pueden pasar por Fotos Belen o bien en los dias de partido en el pabellón.

martes, 20 de septiembre de 2011

NUEVA TEMPORADA


El equipo senior de esta temporada tiene muchas novedades respecto al año anterior. El máximo responsable y cabeza visible del grupo será su nuevo entrenador Antonio Piqueras, persona muy implicada con el baloncesto desde hace muchos años, que llega al primer equipo despues de dirigir la pasada campaña al 2ª Autonomica y al cadete provincial con el que consiguió ser campeón y ascenderlo a la liga regional cadete.
Como no podía ser de otra manera él mismo ha sido quien ha confeccionado la plantilla con numerosos cambios por diferentes motivos y como hombre de CLUB continuará en la linea de apostar por la cantera más que nunca, con jugadores muy jovenes y con intención de contar con los junior para ir dandoles la oportunidad de entrar en el primer equipo de su ciudad.
La plantilla quedará conformada con diez fichas de momento:Javi Sanchez, Angel Martinez, Charaf Ould, Javier Gozalo, Carlos Ortin, Pablo Sanchez, Ruben Naranjo, Jose Angel Naranjo, Pablo Rosique, Francisco Regodon.
Como se puede apreciar son muchas las bajas que hay con respecto a la temporada anterior, Cebrian, Vicen, Zoroa, Joni, Yasiel, Villalba y Cantos. Aunque los cambios son notables el CLUB espera hacer una buena temporada.

lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS PANDOS C.B.ALMANSA

El C.B.ALMANSA cuenta para esta temporada con un nuevo patrocinador, LOS PANDOS, y aunque ya colaboró la pasada campaña para la 2011-2012 dará nombre a los conjuntos que compiten a nivel regional. Estos serán: 1ª Nacional, 2ª Autonomica, Junior grupo especial y Cadete regional.
Todos los equipos del CLUB iniciaron sus entrenamientos a principios de septiembre y algunos ya han celebrado algún amistoso el pasado fin de semana siendo estos resultados.
En categoría cadete, LOS PANDOS C.B.ALMANSA 67 - 55 CLUB BASQUET XÁTIVA
Categoría junior, LOS PANDOS C.B.ALMANSA 71 - 65 CLUB BASQUET XÁTIVA

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAMPAÑA SOCIOS