C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 28 de agosto de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA

Ya han comenzado los entrenamientos del equipo senior, que continúa  militando en 1ª Nacional un año más. La preparación va encaminada hacia el 29 de septiembre, fecha de inicio del campeonato con el desplazamiento a Manzanares para enfrentarse al conjunto de aquella población, que después de una brillante campaña trás haber ascendido a la categoría se ha reforzado con uno de los mejores jugadores de la comunidad, Luis Verdeguer que será una pieza fundamental para el funcionamiento de su equipo.
No obstante antes de comenzar la liga, se disputará la "Copa Diputación Provincialde Albacete" que asegura al menos dos partidos a los seis equipos albaceteños que militan en 1ª Nacional. Cuando se confirmen los horarios y fechas ampliaremos  la información.
En cuanto a la plantilla decir que continúa como entrenador Antonio Piqueras, y con los siguientes jugadores: Alvaro Micó, Vicente Martinez, Ruben Naranjo, José Manuel Martinez, José Angel Naranjo, Pablo Rosique, Charaf Ould, David Rosique, Jaime Martinez y Francisco Regodón. Tambien hará la pretemporada el junior Guillermo Ballesteros. Como se puede apreciar el grupo es cien por cien cantera almanseña y todos muy jovenes, siendo el jugador más veterano Charaf con tan solo 23 años, por lo que enfretaran su juventud a conjuntos mucho más veteranos y experimentados. Según confirma Antonio Piqueras la plantilla todavía no está cerrada ya que hay dos fichas libres y está hablando con algunos jugadores para incorporarlos al grupo.