C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 23 de septiembre de 2012

FCR LA RODA 91 - 68 C.B.ALMANSA


El FCR LA RODA ha vencido por 91-68 en la semifinal de la COPA DIPUTACION a un joven y combativo CB ALMANSA, un equipo que nunca ha arrojado la toalla.

Buen partido el disputado ayer en La Roda entre los equipos de C.P. La Roda y el C.B. Almansa. En el inicio del mismo se dejaba entrever que el partido iba a ser muy duro como reflejaba el marcador al término de los primeros 10 minutos con resultado de 21-16 a favor del equipo local. En la reanudación del mismo el equipo local trataba de marcharse en el marcador pero fue todo lo contrario ya que con los cambios continuos de defensa el C.B. Almansa se llevaba el segundo parcial con un 18-19,  dejando el marcador al descanso en un 39-35 a favor del equipo local.
Tras el descanso La Roda imprimió un fuerte ritmo que fue contrarrestado con una buena defensa en zona 3-2 por parte de Almansa con ritmo trepidante por parte de los dos equipos. Al final de este tercer cuarto el marcador era de 65-55 y nada decidido todavía. Ya en la reanudación del ultimo cuarto el Almansa daba mucha intensidad al partido lo que llevo al equipo a situarse tan solo a 7 puntos de su rival, pero poco a poco los almanseños  notaban el desgaste físico  hasta que a falta de 6 minutos el C.B. Almansa toco fondo y ya no pudo más, por lo que  el equipo local rompió definitivamente el partido y resultó justo y merecedor de la victoria, aunque un poco abultada visto  lo que transcurrió a lo largo de todo el partido.