C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 17 de septiembre de 2013

1ª NACIONAL 2013-2014

El próximo sábado da comienzo el campeonato de liga en 1ª Nacional en Castilla la Mancha. El grupo esta compuesto por 14 equipos que lucharan por conseguir el ascenso a "liga eba", algunos, y otros por afianzarse en la categoría y conseguir el mayor número de victorias posibles para disfrutar y no pasar apuros al final de temporada.
El C.B.ALMANSA viajará hasta Toledo para enfrentarse al CEI, que por lo visto en pretemporada puede ser un serio aspirante a los play-off, puesto que ha sido que más y mejor se ha reforzado, empezado por el cambio de entrenador Fran Cano y los fichajes de calidad contrastada como Marcelo Mazana (Poligono), David Soto (Ilarcuris), Tempone (Villarrobledo) entre otros; sin olvidar a los  que continúan como los hermanos Coronel, Pol Rodriguez etc. En pretemporada ha perdidos sus partidos pero, cierto es que ha sido contra rivales de liga EBA de la zona de Madrid,   seguramente la exigencia de estos rivales le haya venido bien a los toledanos.
Por parte almanseña, después de la final de la copa Diputación, los jugadores continúan con su preparación para este partido, en el que no estará seguro David Rosique por la lesión que le ha apartado de toda la pretemporada, el resto de momento sin problemas para viajar a Toledo e intentar ganar a este equipo que estará  en los primeros puestos de la clasificación, por lo que será muy complicado conseguirlo.