C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 23 de enero de 2014

PRÓXIMA JORNADA



El próximo sábado hay una cita con el baloncesto en Almansa, donde el conjunto local recibe al CEI de Toledo (segundo clasificado) en otro partido que previsiblemente será intenso, teniendo todavía en la retina el magnifico espectáculo que pudimos disfrutar la pasada jornada frente a Guadalajara.
El visitante de turno se encuentra clasificado en segunda posición con tan solo dos partidos perdidos, uno frente al imbatible Ciudad Real y el otro con Guadalajara, y llegará hasta nuestro pabellón para lograr una victoria que le mantenga en tan privilegiada posición, además de tener también la mirada puesta en la “copa presidente” que este año precisamente se va a disputar el la ciudad imperial.
Los toledanos han formado para esta temporada un equipo basado en el bloque de anteriores años con los hermanos Coronel, Pol Rodríguez, Pichardo etc. a los que se han unido grandes fichajes como Marcelo Mazana, Marcos Tempone y David Soto. Todo ello unido y bajo la dirección del Sr. Cano está dando un magnifico rendimiento visto los resultados.
Con este partido comienza la segunda vuelta del campeonato y queda muy lejos aquel primer partido que el C.B.ALMANSA perdía en el pabellón de la Universidad Laboral por 81-56. Ahora las cosas están más claras, todos los equipos  conocen a jugadores y sistemas de juego de sus rivales, siendo este el momento en cada club asuma su rol en el campeonato y juegue con unos objetivos más claros. Los almanseños continúan fieles al “partido a partido” pero después de esta primera vuelta se puede aspirar a estar entre los mejores, siempre desde el trabajo y la humildad que caracteriza al grupo.
Para este partido, de momento,  están todos disponibles incluyendo a Vicente Martínez que se perdió el partido de la semana pasada por motivos de estudios; los chicos de Antonio Piqueras que se encuentran en Almansa entrenan con normalidad, y los estudiantes harán el entrenamiento del viernes para preparar el partido de la mejor forma posible.
Por lo tanto, el sábado a partir de las 18,30h. dirigido por los árbitros Sres. Asensio y Martínez de Cabo, esperemos de disfrutar otra tarde intensa de baloncesto. No puedes faltar.

Estos son todos los partidos de los equipos del C.B.ALMANSA
1ª nacional:
C.B. ALMANSA  - CEI TOLEDO (sábado 18,30h. P.P. Municipal)
Liga autonómica cadete:
C.B. UCASTE - C.B. ALMANSA (sábado 11 h.)
Sector infantil asociado:
C.B. UCA - C.B. ALMANSA  (sábado 9,30 h.)
Deporte escolar categoría alevin:
C.B. Villarrobledo - C.B. ALMANSA  (sábado 10,30 h.)
C.P. La Roda - C.B. ALMANSA 2003  (sábado 11 h.)