C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 21 de febrero de 2014

CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR DE NIVEL I EN ALMANSA





La Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha organiza para Almansa un curso de “Entrenador de Nivel I” que dará comienzo en el mes de marzo y que ya tiene abierto el periodo de inscripción del 20 de febrero al 7 de marzo. Estos cursos se van haciendo todos los años por toda la región en poblaciones donde está  arraigado el baloncesto con el fin de fomentar y preparar futuros entrenadores que estén mejor preparados para estas funciones.
No es la primera vez que se organiza en Almansa, pero en ocasiones anteriores no se pudo cubrir el mínimo exigido por la federación y no se realizaron. Para poder optar a este curso son necesarios unos requisitos como son,  tener 16 años mínimo y estar en posesión del Graduado en E.S.O. o equivalente  a efectos académicos.
A partir de ahí, una vez realizada la inscripción y satisfecho las tasas  comienzan los plazos para todas las asignaturas del bloque así como prácticas, todo ello dentro del plan de estudio preparado por los técnicos de la federación.
Si este interesado puedes obtener más información visitando la web de la federación o en este enlace: http://www.fbclm.net/web_new/dinamico/interna.asp