C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 9 de mayo de 2014

EL EQUIPO ALEVIN SUBCAMPEÓN PROVINCIAL Y A JUGAR EL REGIONAL



El equipo de categoría alevín finalizó el provincial siendo subcampeón tras disputar la final la pasada semana en Albacete.
El resultado de la final fue C.B. Almansa 73 – 82 C.P. La Roda  en un partido que resultó muy disputado y con el marcador casi siempre favorable a los almanseños que manejaron alguna ventaja que pudo ser definitiva, pero a estas edades tan tempranas es muy difícil controlar las emociones. Al término del partido el marcador reflejaba empate a 73, después de que a falta de unos segundos los almanseños desperdiciaran dos tiros libres por la tensión del momento. En la prórroga no hubo nada que hacer ya que los rodenses no dejaron anotar a los nuestros que, presa de los nervios no conseguían encestar.
Sin duda una pena este resultado, aunque no empaña la magnifica temporada que han realizado los chavales que entrenan Vicen y Pablo.

Pero como todo no puede malo, hay que decir que este equipo pasa como subcampeón a la fase regional para ver cual de los ocho equipos consigue ser campeón regional. El sábado tienen su primer partido en cuartos de final en Cuenca a partir de las 10,30h, siendo  todos los enfrentamientos a partido único:
C.P. LA RODA  -  PMD MIGUEL ESTEBAN
EM AZUQUECA A - PRADO MARIANISTAS A
 E.M.CUENCA - C.B. ALMANSA
EMB LA SOLANA A - E.D.B. TOLEDO-POLIGONO –A 



Suerte para la expedición almanseña para ver si consigue un gran final de temporada.