C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 23 de mayo de 2014

FINAL REGIONAL ALEVÍN

La temporada llega su fin para el equipo alevín del  C.B.ALMANSA de la mejor manera posible, disputando ni más ni menos que la final regional  de la categoría en su primera edición.
Todo el equipo está muy ilusionado con poder lograr este título pero, no será fácil puesto que se enfrentan al C.P. La Roda; los dos equipos se conocen bien después de haber tenido varios enfrentamientos durante la temporada en los que la final de la primera fase ganó Almansa y en la segunda parte del campeonato en la final absoluta de Albacete resultaron vencedores los rodenses.
Para llegar a la final los almanseños derrotaron a Cuenca a domicilio y en casa a La Solana mientras que la Roda viene de derrotar como visitante a Prado Marianistas de Ciudad Real.
El partido será el sábado a las 12h. en el pabellón Tomás Navarro Tomás de La Roda, por lo que el conjunto local juega con la ventaja de estar en su pista y ante su público, aunque también es cierto que los jugadores almanseños estarán arropados por un buen número de padres, amigos y familiares.
La final provincial se perdió en al prorroga, a ver si cambia la suerte de lado esta vez. Suerte chavales.