C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 28 de septiembre de 2014

F.C.R LA RODA 79 - 84 VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA



F.C.R La Roda 79 - 84 Vertsel Energía C.B. Almansa.

El equipo almanseño “Vertsel Energía C.B. Almansa” ganó en la pista del F.C.R. La Roda por cinco puntos, 79 – 84, en un gran partido por parte de los dos equipos que resultó muy igualado durante los cuarenta minutos, siendo dominado en la primera parte por el conjunto local que llego a tener hasta nueve puntos de ventaja y  con los pívot almanseños muy cargados de personales para defender bien al jugador local Alfonso Albert pero, que en la segunda se veía  superado por los chicos de Fernando Ballesteros que imprimieron un fuerte ritmo en el juego, con una presión asfixiante al rival , logrando dar  la vuelta al marcador, pasando de perder al descanso por cinco puntos, 42-37 a ir cinco arriba al término del tercer cuarto. El último cuarto fue muy igualado al igual que los tres anteriores, pero aquí es donde se deciden los partidos, con la dirección de juego muy bien llevada por José Ángel el equipo no perdió nunca la cara al partido y se sobrepuso a la veteranía rodense para llegar al final a falta de 12 segundos  tres puntos arriba y balón para La Roda que no consiguió anotar y en el ataque fueron los almanseños los que encestaban y remataban el definitivo 79-84 final.
Un partido este donde debutaba oficialmente Jasper por parte almanseña logrando buenos puntos, pero algo nervioso por ser el primer partido oficial y querer agradar con su juego al cuerpo técnico y  los aficionados que se desplazaron hasta La Roda para ver el partido.
Después de esta victoria y tras la derrota del partido anterior ante CEI , el equipo almanseño se ha quitado en las dos primeras jornadas a dos de los conjuntos que estarán sin duda en el play off de ascenso con un saldo muy positivo, una victoria y una derrota que bien podía haber sido otro triunfo de no haber sido por pequeños detalles en los últimos dos minutos de partido. Por todo esto “Vertsel Energía C.B. Almansa” presenta ya su candidatura a estar entre los primeros clasificados y optar a estar en la fase final.


Anotadores.
Vertsel Energía C.B. Almansa: Vicen 2, Charaf 14, Miguel 3, David 13, Pablo 4, Ortin 8, José Ángel 14, Jasper 20 y Roncero 6.
FCR La Roda:Lozano 5, Jairo2, Ojeda 19, Aranda 7, Rodríguez 7, Raez 19, Lopez 3, y Albet 17.

Fotos: El Monolito de La Roda