C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 4 de septiembre de 2014

STREET BASKET



El pasado martes, dentro del programa de feria, el C.B. Almansa organizaba un “Street Basket” para jugadores de categoría alevín en el parque de los Reyes Católicos. El torneo comenzó a las 17,30h. y  duraba aproximadamente más de tres horas, donde los partidos se sucedían entre los equipos invitados. Los participantes fueron por invitación a estos clubes: EBA Albacete, C.P. La Roda y San Pedro Moixent, además del club organizador. En una primera fase todos los equipos se enfrentaban entre ellos, para los dos primeros jugar una final de la que resultó vencedor el equipo local ante el equipo valenciano, siendo esta la clasificación final: 1º C.B.Almansa, 2º S.P. Moixent, 3º CP La Roda, 4º EBA  Albacete.
Todos los partidos discurrieron con deportividad con unos chavales que disfrutaron de los partidos y soportaron en intenso calor que hacía en la pista del jardín y que al final  vieron recompensado su esfuerzo en la entrega de premios a la que asistían los concejales de deportes José Gil y el de fiestas Israel Rico.
Esta actividad ha sido un éxito para el Club, según su presidente Pascual Vizcaíno, y viene a sustituir al tradicional 3x3 que en los dos últimos años había bajado un poco en participación.
El C.B. Almansa preparó un gran ambiente con la decoración de la pista del jardín y alrededores, con globos, cartelería, una carpa con diversos artículos relacionados con el baloncesto local, incluido video promocional y sobre todo música para dar buen ambiente.