C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 7 de septiembre de 2014

VERTSEL ENERGÍA CLUB BALONCESTO ALMANSA 98 - 59 NOU BASKET XÁTIVA



El viernes se disputó un partido amistoso entre los equipos Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa   y  Nou Basket Xátiva, con victoria local 98-59.
El partido resultó entretenido para el público que asistió en buen número, siendo el horario no muy bueno, aunque el juego no fue  todo lo esperamos del equipo. No obstante se vieron cosas interesantes y otras muchas por pulir. El equipo setabense notó también la falta de ritmo y fondo físico que empezó a notarse después del descanso del partido.
Vimos en acción al jugador Jasper que dejaba destellos de su calidad a pesar de no haber entrenado con  el equipo nada más que un rato el día anterior, pero habrá que esperar a saber si este jugador puede quedarse o por el contrario busca algún nuevo destino.
Este partido amistoso tiene su devolución de visita el domingo en tierras valencianas, donde la afición del equipo local podrá disfrutar de ver un buen equipo como es el almanseño.
También esta previsto el partido de Copa Diputación  que enfrentará a Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa frente a ADB Hellín el próximo jueves a las 20 h. en el pabellón Duque de Alba.
                                                        Nou Basket Xátiva