C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 25 de septiembre de 2014

Vertsel Energía C.B. Almansa visita la difícil pista de F.C.R. La Roda



Vertsel Energia CBAlmansa-CEIToledo-3734El próximo sábado a las 19h. se disputa la segunda jornada de 1ª nacional de baloncesto, siendo el rival de turno Fundación Caja Rural La Roda. El equipo rodense venció en la primera jornada a domicilio en Tobarra y en su pista recibe a Vertsel Energía C.B. Almansa con la intención de debutar en casa con victoria, en un partido clásico de rivalidad provincial y en una cancha donde muy pocos equipos son los que la consiguen.
Si la primera jornada el rival era de los favoritos, para este partido el equipo local es sin duda uno de los más favoritos para luchar por el título de campeón. Dirigido por Toboso un año mas, ha formado un equipo que puede resultar el mejor de este club en muchos años en el que la intención parece ser la del ascenso. Para esta campaña han fichado sobre todo a dos grandes figuras; por una parte el veterano jugador internacional con la selección española Alfonso Albert que con su altura domina la zona aportando muchos puntos y sobre todo rebotes; otro jugador que ha llegado es Ráez (Bonete) siempre militando en ligas superiores y que con su gran tiro desarma al equipo rival, Esto por nombrar a dos, pero tenemos a Lozano, Ojeda, López y así hasta completar una plantilla muy equilibrada y difícil de vencer.
Por parte almanseña se sigue trabajando con normalidad y Fernando Ballesteros tiene a todos sus hombres disponibles salvo la duda de Jasper, que todavía no sabemos en el momento de escribir este artículo si podrá tener tramitada la licencia para el sábado, algo que seguramente será muy complicado, puesto que aunque la federación canadiense ha enviado a la FEB el transfer, la FBCLM pide un permiso de residencia que se esta gestionando en la subdelegación de gobierno.
Después de la derrota del pasado sábado, el equipo ha asumido sus errores y hace propósito de enmienda sabedor de que el rival era muy difícil y se le jugó de tu a tu hasta el final, pero queda ese sinsabor de saber que con las bajas de Tempote y Soto se podía haber ganado al CEI. Pero en el deporte hay que pasar página rápidamente y pensar en el siguiente partido, que va a ser muy complicado pero no imposible. El grupo se prepara para intentar sorprender a La Roda y lograr la primera victoria, aunque lo importante es ir cogiendo ritmo de partidos para tener confianza y llegar al nivel que quiere el equipo técnico para hacer un gran campeonato y estar en los puestos de privilegio.
PAMS Balónparado.es