C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 17 de noviembre de 2014

BECQUER 1 C.B. ALMANSA 60 – 38 C.P. LA RODA (júnior grupo especial)



El equipo almanseño consiguió la segunda victoria del campeonato “júnior grupo especial” al vencer al conjunto rodense en un partido que estuvo igualado en la primera mitad pero que en la segunda los almanseños dominaron totalmente a su rival.
El primer cuarto fue dominado por La Roda  basando su juego en una gran defensa y buena selección de tiro, mientras que los almanseños no acertaban con el aro rival desde el inicio ya que entraron un poco fríos en el partido y tan solo anotaban cuatro puntos en este cuarto que finalizaba 4-14 para los visitantes. El segundo periodo ya comienzan a cambiar las cosas con los almanseños más entonados  tanto en el juego como en la anotación, mientras que los chicos de Adolfo no logran parar a los locales que dominan en marcador 22-21 al llegar al descanso.
Tras el descanso llegaron los mejores minutos de Almansa, dominando a su rival en todas las facetas del juego, teniendo al termino de este periodo una diferencia de catorce puntos 42-28, con lo que el partido parecía estar ya sentenciado. Así fue ya que en el último cuarto, los de Rafa Tomás iban aumentando la diferencia , aprovechando que los mejores jugadores de La Roda estaban mas cargados de personales y el equipo se veía fuera del partido, finalizando el mismo 60-38 con muy buenas sensaciones locales y decepción en los visitantes que esperaban algo más del partido.
Parciales 4-14,  18-7,   21-9,  17-8.
Anotadores:
Bécquer 1 C.B. Almansa: David 2, Garri 2, Carlos 7, Pascu 9, Herminio 0, Javi 7, Samuel 22, Vidal 9, Comitre 2.
C.P. La Roda: Cabañero 14, Canovas 4, Fernandez 2, Simarro 2, García 9, Aroca 2, Doñate 5.
Después de tres jornadas los almanseños se colocan en la tercera posición de la clasificación del junior grupo especial.