C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 30 de noviembre de 2014

TREMENDO SUSTO DE JOSÉ ÁNGEL NARANJO



El base almanseño José Ángel Naranjo sufría en los últimos instantes del partido del sábado un choque con un jugador rival que le dejaba tendido en la pista unos minutos. La caída al suelo fue dura por lo inesperado del choque y por la mala posición en la que el bravo jugador almanseño impactaba con la madera del municipal. Tras ser atendido por su compañeros, fue Roncero el que lo sacaba en brazos fuera del rectángulo de juego con síntomas de mareo. Mientras finalizaba el partido, algo muy rápido, estuvo siendo atendido por compañeros, delegado y entrenadores. Hasta la pista bajaron una doctora y dos enfermeras que se encontraban en el recinto y viendo la necesidad de que se necesitaba asistencia médica se avisaba al 112 que en pocos minutos se presentaba en el lugar, con varios profesionales que inmovilizan la zona cervical y examinan al jugador todavía en la pista. Tras una primera valoración y a pesar de que responden sus constantes vitales, el equipo médico decide trasladarlo en la ambulancia al Hospital General de Almansa para practicarle algunas pruebas.
Jugadores y técnico de Guadalajara Basket se interesaron en la misma pista por el estado de José Ángel antes de partir en su largo viaje, puesto que son deportistas y compañeros en esto del baloncesto. Así mismo mucho público se quedaba en la grada expectante por saber si se encontraba bien el jugador.
Ya en el hospital se le han practicado las pruebas pertinentes y has descartado lesiones importantes y aunque hay que esperar todavía resultados el pronóstico es favorable. Este redactor que escribe ha estado en el propio hospital y he podido visitarle en urgencias donde pasará las próximas doce horas a la espera de resultados, siendo su estado bueno aunque dolorido y nervioso por lo sucedido hoy haciendo lo que más le gusta, de lo que puedo dar fe ya que he viajado muchas veces con él a infinidad de partidos.

Ánimo José Ángel y a  recuperarse pronto porque el equipo necesita de tu juego, tu lucha y tu compromiso con el C.B. Almansa que siempre ha sido total.

B3pHba1CAAEKe6s