C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 15 de diciembre de 2014

NUEVA DERROTA EN UN MAL PARTIDO



VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA  65 - 73 CEBA GUADALAJARA

El Ceba Guadalajara se llevó un merecido triunfo a pesar de hacer muy poco, ya que su  rival ha dado muchas facilidades siendo el equipo local una sombra de lo que estamos viendo en el pabellón  en partidos anteriores.

Los almanseños no levantan cabeza y consuman la quinta derrota de forma consecutiva en el peor partido de la temporada; un partido falto de ritmo en el que el conjunto local no encontró nunca un patrón de juego y las individualidades tampoco dieron resultado esta vez. Lo mas positivo del partido fue ver a Charaf Ould de nuevo en la pista con una recuperación muy avanzada, tirando del equipo cuando lo necesita y anotando 14 puntos. También debutaba esta  temporada Rubén Naranjo, la última incorporación del Vertsel Energía C.B.Almansa, con buenos minutos en pista.

Por otra parte el CEBA rentabilizó muy bien todo. Tan solo  se presentaron seis jugadores  y su entrenador, impusieron el ritmo de partido que les interesaba con jugadores de calidad, sobre todo Ávila que manejo el partido y a sus compañeros perfectamente aunque al final tuvo sus mas y sus menos con el público. Cometieron pocas faltas para no tener problemas y no tuvieron ningún eliminado.


El partido fue dominado en el marcador casi todo el tiempo por los visitantes, con tanteos muy bajos y ajustados. En el primer cuarto entraron en juego a falta de 2’30’’ Charaf y Rubén que fueron aplaudidos por los aficionados, aunque no pudieron impedir que al término del primer cuarto ganase 15-16 el equipo visitante. En el inicio del segundo cuarto los almanseños toman una renta mediado el cuarto de seis puntos 24-18 gracias a la presión que ejercen contra su rival, rota el banquillo y esta se pierde, llegando al descanso32-34 después de una mala primera parte.
La segunda parte no mejoró mucho, siendo aprovechado mejor por Ceba que ralentizaba el partido y anotaba con más facilidad que su rival; 47-56 finalizaba el tercer cuarto y malas sensaciones para los almanseños. En el último cuarto, los hombres del sr. Carnicero tuvieron una ventaja de hasta once puntos, que se reducía a cinco a falta de  cuatro minutos, pero que nuevamente y sobre todo gracias a los tiros libres recuperan los de Guadalajara para terminar ganando con cierta  comodidad 65-73 a un C.B. Almansa que no ha tenido un buen día y ha hecho un mal partido.

VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA: Jasper 6, Pablo 2, David 19,  Ortín 16, Roncero  2(cinco inicial), José Ángel 2, Guillermo 0, Vicen  0,  Rubén 2, Miguel  0, Charaf 14, Ángel 2.

CEBA GUADALAJARA: Ruiz 20, Urbieta 16, Muñoz 12, Ávila 22, Atance 2(cinco inicial), García 1.

Eliminados: Vicen


Parciales: 15-16 // 17-18 // 15-22 //  18-17


Árbitros: J.M. Beamud y J.M. Martínez
Asistentes: 350 personas

Resultados:


1ª Nacional:
VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA  65 - 73  CEBA GUADALAJARA
Junior grupo especial:
BASKET CERVANTES 56 49  TAPERIA CAFETERIA BECQUER 1 C.B. ALMANSA
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA 46 – 68   EBA
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA 25 – 67  EBA

Deporte escolar
Categoría alevín:
SIERRA ASESORES. C. B. ALMANSA -  CP LA RODA
Categoría infantil:
C.B. ALMANSA – C.B. VILLARROBLEDO “B”
Categoría cadete femenino:
TOBARRA C.B. 62 – 22  KRONOS C.B. ALMANSA