C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 29 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL PARTIDO DE LA ILUSIÓN



IMG_2252 
Esta mañana el presidente del Club Baloncesto Almansa, Pascual Vizcaíno, presentaba ante los medios de comunicación la 3ª edición del “Partido de la ilusión”, junto con las representantes de Caritas y Antonio Piqueras. Cada edición ha tenido un fin social diferente, en esta ocasión todos los alimentos recogidos durante el partido irán destinados a Caritas Almansa.
El partido de la ilusión tendrá lugar el próximo domingo día 4 de enero a las 12h, la entrada será libre para todo el mundo aportando alimentos no perecederos. En esta ocasión el equipo almanseño se enfrentará al C.B. Guardamar en un partido amistoso pero de gran competitividad en el que el mayor aliciente es el espectáculo. Según nos contaba el presidente, será un partido competitivo lleno de sorpresas y una vez más con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa para pasar una gran mañana de domingo de baloncesto navideño.
Desde Caritas solicitan como siempre alimentos no perecederos, pero en estos momentos hacen hincapié en leche, legumbres y productos de conserva como el atún.
Con este partido el Club Baloncesto Almansa cierra su calendario de actividades navideñas que ha estado repleto de baloncesto y diversión para todas las edades.
Información cedida por  "balonparado.es"