C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

sábado, 6 de diciembre de 2014

RUBÉN NARANJO VUELVE AL EQUIPO

El jugador almanseño Rubén Naranjo vuelve a la disciplina del C.B.ALMANSA para completar la temporada junto a sus compañeros y amigos, completando así el cupo máximo de jugadores (15) que permite inscribir la federación en esta categoría.
A la hora de confeccionar el equipo para esta temporada el jugador no estaba (según él mismo) motivado y renunció a jugar para no ser perjudicial para el grupo por su falta de motivación, a pesar de que el entrenador Fernando Ballesteros le insistió para que estuviera con ellos no fue así. Ahora después de tres meses de competición  y la primera vuelta del campeonato a falta de dos partidos, ha anunciado su vuelta a las pistas después de comunicarlo en el vestuario a sus compañeros con los que estaba entrenando alrededor de un mes, para hacerlo oficial tras el entrenamiento de ayer viernes. En el momento de escribir este artículo la ficha ya está tramitada y el nombre del jugador ya está reflejado en el listado de jugadores aptos que publica la FBCLM , por lo que nuestro magnifico jugador ya  está disponible para entrar  en la pista el próximo partido frente al CEBA Guadalajara el sábado a las 18.30h.

Rubén juega de 4 ala-pivot pero puede estar perfectamente de alero gracias a su buena mano en el tiro exterior, además de ser un gran reboteador gracias a su buena colocación en pista. Para Vertsel Energía C.B. Almansa es un gran refuerzo que viene a ayudar en todo lo posible al equipo cuando el entrenador lo considere oportuno. No hay que olvidar que Rubén es uno de los mejores jugadores que han salido de la cantera en los últimos años y que ya debutó e hizo la temporada completa con el primer equipo siendo júnior de primer año, precisamente con este entrenador, cuando el equipo estaba en 1ª autonómica, contando con bastantes minutos en esa temporada donde tuvo ficha senior, paradojicamente,  por no haber tenido plaza en el júnior.