C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 22 de diciembre de 2014

VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA Termina la primera vuelta y el año con un triunfo muy importante



El equipo almanseño ha cumplido el objetivo de esta semana, que no era otro que ganar en Tobarra. Un partido muy complicado en el que el equipo de Fernando Ballesteros fue casi siempre por debajo en el marcador, pero que en el último cuarto a pesar de las adversidades propias del juego y  de ser castigado con tres técnicas logró una remontada espectacular para terminar venciendo un encuentro que viene a romper la mala racha de derrotas devolviendo al equipo y  su entrenador  una confianza que nunca habían perdido que les deja en la quinta posición al término de la primera vuelta.
Todo ello con un gran ambiente en la grada donde estuvieron, ademas de directivos, alrededor de unos cuarenta  aficionados y aficionadas del equipo almanseño que al final tuvieron algún problemilla sin importancia. Lo que si tiene importancia es que el entrenador local moleste verbalmente a los jugadores rivales, será para  desestabilizar, siendo esta una circunstancia que seguramente repite por norma ya que no  es la primera vez que sucede.
Los jugadores  de Vertsel Energía CB Almansa, a pesar de ir por detrás en el marcador gran parte del partido, nunca dieron por perdido el partido y lucharon hasta el final, cuando más falta hacía imponiendo una gran defensa en el último periodo que anuló prácticamente el ataque local, dejando a los tobarreños con la miel en los labios  cuando se las prometían muy felices. Una derrota local que les hace perder la posición en beneficio del C.B. Almansa y que aunque esta a tres victorias del cuarto clasificado, todavía tiene muchas cosas que decir donde los dos próximos partidos frente a CEI y La Roda pueden decidir las aspiraciones de los de Almansa, pero para eso tendremos que esperar al año 2015.
Felices Fiestas.




VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA: Jasper 17, Pablo 3, David 15,  Ortín 14, Roncero 2, José Ángel , Guillermo , Vicen  6,  Rubén 3, Miguel  , Charaf 10, Ángel .

TOBARRA C.B.: García 6, Powell 12, Maskulia 3, Ruiz 2, Picazo 9, Ibeas 12, Solis 4, Rey 12, Romero 2.

Eliminados:Vicen

Parciales: 19-18  // 12-6  // 20-23  //  11-23

Árbitros: Menendez y Moreno



Todos los resultados:
1ª Nacional:
TOBARRA CB 62 - 70 VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA (sábado 18,30)
Junior grupo especial:
B. CRIPTANA 58 - 64 TAPERIA CAFETERIA BECQUER 1 C.B. ALMANSA (domingo 16.00)
Liga autonómica cadete:
BASKET QUINTANAR 75 - 65 CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA (sábado 12.00)
Sector infantil asociado:
BASKET QUINTANAR 64 - 50 NATUREKA C.B. ALMANSA (sábado 10.00)