C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 5 de marzo de 2015

EL SÁBADO DERBI FRENTE A HELLÍN



Para el sábado está previsto el partido que enfrentará a los equipos  ADB Hellín vs Vertsel Energía C.B. Almansa correspondiente a lo vigésima jornada de 1ª nacional de Castilla la Mancha. En principio parece ser que algunos equipos pueden hacer un parón como protesta hacia la FBCLM por su gestión y por el tema arbitral que sigue sin solucionarse, aunque nada está confirmado es probable que algunos partidos en diferentes categorías puedan tener alguna incidencia.
En lo estrictamente deportivo, el conjunto almanseño llega a este partido después de haber encadenado tres victorias consecutivas con lo que  mejoraran su clasificación y de paso vuelven a estar en una dinámica positiva tras haber pasado momentos muy difíciles de solucionar. La plantilla se encuentra con ganas de llegar a Hellín y aumentar su cuenta de triunfos que les siga manteniendo en parte media alta de la clasificación, una vez que se esfumaron todas las posibilidades de estar entre los cuatro primeros. Aún así, como siempre decimos, la temporada ya se puede calificar de buena puesto que se mantiene la categoría que era el principal objetivo del Club, aunque con los resultados de la primera vuelta donde se llego a estar líder del grupo la ilusión creció entre los propios jugadores y aficionados hasta el punto de querer estar en la fase de ascenso.
Por parte de Hellín, están pasando una temporada muy complicada de resultados y de juego, en la que han ganado pocos partidos y tan solo el empuje de la directiva (Enrique) y del buen hacer de su entrenador Dani Fernandez hace que el proyecto hellinero continúe  adelante. Sin ir más lejos la pasada jornada el equipo comprovinciano perdía de 31 puntos en su pista frente a Daimiel anotando tan solo 38 puntos. Un duro correctivo el sufrido por el equipo pero que sin duda saldrán del bache y a buen seguro esperan que sea en el partido frente a Almansa, un derbi que siempre resulta igualado y en esta ocasión no será diferente aunque la clasificación diga lo contrario.