C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 20 de marzo de 2015

NUESTRAS CHICAS EN LA FUENTE DE SAN LUIS

Editar noticia
_MG_1350Todavía estamos a tiempo de votar el proyecto “BASKET LOVER” del C.B. Almansa el cual está teniendo muy buena aceptación, aunque corta para conseguir una repercusión mayor en cuanto a votos.
Lo que si esta fuera de cualquier duda es el compromiso del Club y de sus aficionados y sobre todo del VALENCIA BASKET que se ha implicado con nuestras chicas.
De todos es sabido a estas alturas que el padrino del proyecto es el base de Valencia Basket, San Vam Rossom y por este motivo el club valenciano se ha portado excepcionalmente con nuestro C.B. Almansa; lo último ha sido invitar a las chicas del cadete femenino, junto con el Presidente Pascual Vizcaino y El Directivo Francisco Manuel Lorenzo, al partido disputado en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Khimki, en el que las niñas tuvieron su protagonismo en el descanso del partido donde salieron al centro de la pista para promocionar su proyecto ante el aplauso general de todos los valencianos asistentes al partido.
Si recapitulamos un poco podemos decir que hace tan solo dos meses el C.B. Almansa fletó un autobús para ir a ver el partido de Liga Endesa entre Valencia Basket y FIAC Joventut, en el que se agotaron las plazas a las pocas horas de publicar este viaje, y donde jugadores y directivos pudieron ver las instalaciones de la Fuente de San Luis.
Si nos vamos un poco mas lejos el que escribe ya tuvo una agradable relación con el Club valenciano siendo directivo del Club, porque hace unos diez años el C.B.Almansa firmaba un convenio de colaboración con el club de Valencia representados por Fran Adell y Johnny Rogers , con partidos disputados de categorías inferiores en Almansa de donde salió el jugador almanseño alevín Pablo Sánchez a jugar con el Valencia hasta su etapa de juvenil; mas recientemente ha sido a la inversa ya que el jugador Alberto Villanueva que ha estado en Valencia Basket ha recalado en Almansa como jugador cadete, aportando mucho al equipo incluso jugando con los júnior que se han clasificado para la fase final regional.
Por todas estas cosas el Club almanseño esta muy agradecido por el interés y atenciones para con el baloncesto de Almansa por parte de la entidad valenciana que incluso ha publicado un artículo en su web con referencia a las chicas de Basket Lover en este enlace:
http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=4278&lann=es
Gracias y hasta siempre, AMUNT VALENCIA