C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 27 de abril de 2015

CITA HISTORICA PARA EL JÚNIOR MASCULINO DEL C.B. ALMANSA



No hay ninguna duda que el júnior masculino del C.B.ALMANSA de la temporada 2014-2015  ha logrado un magnifico premio clasificándose por primera vez en su historia para el nacional de clubes en esta temporada. Esto ya sucedió hace muchos años pero con las chicas, que fueron las primeras en conseguir un logro tan importante.
Sin duda para el equipo que dirige Rafa Tomás, esto es un premio al trabajo y esfuerzo de toda una temporada en la que ha habido de todo, con un comienzo discreto para después ir de menos a más hasta conseguir esta clasificación. Aparte del juego del equipo, lo que también ha tenido mucho que ver es la confianza que han tenidos todos los integrantes del equipo, arropado por los aficionados locales,  en los momentos complicados que han sido bastantes, con finales ajustados donde no se han puesto nerviosos  y no les ha temblado el pulso para lanzar un triple o un tiro libre. Han sabido competir ante equipos que en teoría podían ser mejores pero que eso hay que demostrarlo en la pista con la pelota en las manos.
Ahora toca disfrutar de tres días en Torrejón de Ardoz donde van a estar los 32 mejores equipos del panorama nacional e intentar luchar y disputar los partidos con la tranquilidad de tener el trabajo hecho antes de llegar al nacional. Los rivales son duros, muy duros, equipos de canteras poderosas que si que se juegan algo más que los nuestros, a los que hay que desearles mucha suerte y que disfruten del premio que se han ganado llegando al nacional.

Estos son los partidos y horarios del Grupo H para el equipo Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa en el Campeonato de España Júnior que se disputará en Torrejón de Ardoz desde el 3 al 9 de mayo:
-Día 3.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa Vs Fuenlabrada C.B. (18.00h Pabellón J.A. Paraíso)
Día 4.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa Vs C.B. L’Hospitalet  (13.30h Pabellón J. Garbajosa)
Día 5.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa Vs UCAM Murcia (13.30h Pabellón J. Limones)

Los rivales que le han correspondido al C.B. ALMANSA van a ser muy complicados para poder hacerles frente con la categoría que poseen y su gran poderío físico. El Fuenlabrada C.B.  ha sido segundo en la Comunidad de Madrid tras el Real Madrid. El UCAM Murcia pasa como campeón de la Región de Murcia ganando con solvencia sus partidos. Y para finalizar, el representante de Cataluña es el conjunto C.B. L’Hospitalet que después de eliminar al todopoderoso F.C. Barcelona en la semifinal, no pudo con la calidad del Fiatc Joventud que ha sido el campeón catalán.

FUENLABRADA C.B.


C.B. L'HOSPITALET

UCAM MURCIA















CAFETERÍA TAPERÍA BECQUER 1 C.B. ALMANSA








 



Estos son los equipos del Grupo H.

Y estos los pabellones donde van a disputar sus partidos.

 Pabellón José Antonio Paraiso
 Pabellón Jorge Garbajosa
Pabellón Javi Limones