C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 13 de mayo de 2015

El C.B. ALMANSA JUNIOR AGRADECE EL APOYO RECIBIDO



En la tarde de ayer tuvo lugar una rueda de prensa en la Cafetería Tapería Bécquer 1 por parte del C.B. Almansa, dado que este local es el principal patrocinador del equipo junior especial que ha sido subcampeón regional y ha participado en el Campeonato de España de clubes.
Primeramente tomó la palabra el Presidente del C.B. Almansa para agradecer el apoyo recibido por parte de los medios y de los aficionados al baloncesto de Almansa. De paso en palabras de Pascual Vizcaino ofrecieron simbólicamente las medallas logradas en Torrejón de Ardoz (Madrid) donde se ha disputado dicho campeonato.
A continuación tomaba la palabra el entrenador del equipo, Rafa Tomás, quien paso a contar como han discurrido estos tres días tanto en los partidos como en el tiempo libre, el cual dedicaban a ver partidos de equipos importantes. El comentario de los partidos fue un recorrido rápido  de los tres enfrentamientos  donde han disfrutado con el ambiente y al hecho de estar frente a grandes conjuntos, aunque en lo deportivo lógicamente las derrotas fueron muy abultadas. A pesar de todo la expedición almanseña regreso contenta y satisfecha de su experiencia, habiendo recibido felicitaciones de los entrenadores de los equipos rivales por el hecho de participar en este evento un equipo de una población como Almansa, siendo todos los jugadores salidos de la cantera. El entrenador  Rafa Tomás fue presentando a todos los jugadores los cuales iban diciendo unas palabras de su experiencia y todos coincidían en lo bien que se lo han pasado y que esto es algo que no olvidaran nunca. El único que faltó fue Alberto Villanueva que no pudo asistir por estar fuera de Almansa.
Se daba por terminada la rueda de prensa con una fotografía de los componentes del equipo en la puerta del local.
Fotos Padin