C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 7 de mayo de 2015

PARTICIPACIÓN HISTÓRICA DEL EQUIPO JUNIOR



C.B. ALMANSA JUNIOR 2014-2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR EN TORREJÓN

Como estaba previsto, la participación del equipo almanseño no pasó de la primera fase donde tuvo unos rivales muy potentes. No obstante la expedición almanseña ha disfrutado de unos días intensos de baloncesto y de una experiencia que no olvidaran, conviviendo con jugadores llamados a  ser figuras en un futuro no muy lejano en equipos de primera línea, con un ambiente magnifico donde todos los chavales del equipo de Rafa Tomás han tenido un premio en una temporada difícil pero ilusionante.
Tres partidos y tres derrotas ha sido el balance, pero no importa  porque si miramos  y vemos el nivel de baloncesto que ha habido en Torrejón entenderemos que el campeón de Castilla la Mancha, Basquet Quintanar que se ha paseado por la comunidad ganando todo con mucha solvencia, también ha perdido sus tres partidos y no ha pasado la fase de grupos. El C.B. Almansa se queda con lo bueno, y eso ha sido disfrutar del evento y que este sirva de incentivo para el futuro, no hay que olvidar que en este equipo tenemos a dos jugadores cadetes que tienen todavía mucho recorrido.
El lo deportivo los chicos han hecho lo que han podido frente a grandes equipos, todos los  jugadores han tenido minutos y el premio en forma de medalla como recompensa el  esfuerzo de toda la temporada.
Por resaltar algo del grupo decir que de los 80 puntos anotados entre los tres partidos, el máximo anotador almanseño ha sido Alberto Villanueva con 30 puntos seguido de Samuel con 16 puntos, Pascual 10 y Vidal 9.


Estos son los partidos del Grupo H para el equipo Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa en el Campeonato de España Júnior que se han disputado en Torrejón de Ardoz:
-Día 3.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa 26 – 127  Fuenlabrada C.B.
 Día 4.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa 31 – 105  C.B. L’Hospitalet  
Día 5.
Cafetería Tapería Bécquer 1 C.B. Almansa 23 – 95  UCAM Murcia



FOTO CON      FUENLABRADA CB