C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 21 de septiembre de 2015

ESCUELA DE INICIACIÓN AL BALONCESTO EN AYORA



El C.B.ALMANSA ha tenido una nueva iniciativa para fomentar la práctica de baloncesto, siendo esta una actividad a desarrollar en la vecina localidad de Ayora ya que en esta población el baloncesto en estos momentos no dispone de equipos y entrenadores para su práctica.  Con ello el club almanseño pretende dar un servicio y a la vez intentar que se practique este deporte en Ayora, y quién sabe si en un futuro próximo pueda haber jugadores que vengan a jugar en competiciones con el C.B. Almansa como ya ocurre con el jugador Alberto Villanueva Tormo que defiende la camiseta almanseña, acudiendo la pasada temporada al campeonato de España júnior con el conjunto almanseño después de lograr el subcampeonato regional júnior de Castilla la Mancha, región con la que también concurrió al Campeonato de España de selecciones Autonómicas.
La actividad la organiza el C.B. Almansa  en colaboración con el Ayuntamiento de Ayora y su concejalía de deportes. Esta Escuela de Iniciación va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años y ofrece dos entrenamientos semanales en el propio pabellón de Ayora además de partidos amistosos de octubre a mayo.
El precio de las inscripciones es de 30€ y el precio del curso 120€ repartidos en tres plazos. Las inscripciones de pueden hacer en Atmosfera Sport Élite situada en la c/Empedrá 1.
El próximo miércoles día 23 a partir de las 20:00h hay una reunión informativa en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ayora para los posibles interesados.