C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 15 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL C.B. ALMANSA 2015- 2016



El próximo sábado 17 de octubre a las 17.00h. tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal la presentación oficial de todos los equipos del C.B. Almansa.
Para esta temporada el número de inscritos a aumentado respecto al la pasada campaña, a pesar de que tras el incendio del pabellón Duque de Alba la rutina habitual se vino abajo y hubo muchos problemas, por lo que desde el club se muestra toda la Junta Directiva muy contenta y satisfecha.
Este año van a ser 12 los equipos que va a tener el C.B. Almansa
, dos de ellos compitiendo a nivel regional, ocho a nivel provincial y dos que por ser los más pequeños no tienen competición oficial pero que desde el Club con su coordinador Antonio Piqueras se buscaran partidos amistosos con equipos de poblaciones limítrofes a la nuestra como viene siendo habitual en pasadas temporadas.
Estos son los equipos de la temporada 2015-2016:
         -VERTSEL ENERGIA C.B. ALMANSA,  1ª Nacional Masculina  (FBCLM)
          -C.B.ALMANSA, Senior masculino provincial (APBCLM)
          - C.B.ALMANSA, Senior femenino provincial (APBCLM)
          -BALNEARIO DE ARIÑO C.B. ALMANSA,  Júnior Grupo Especial (FBCLM)
          -KRONOS C.B. ALMANSA, Cadete Femenino Provincial (Deporte Escolar)
          -CLINICA DENTAL ZAFRILLA C.B. ALMANSA, Cadete  Masculino Provincial (Deporte Escolar)
          - C.B.ALMANSA “B” , Cadete provincial masculino(Deporte Escolar)
          -NATUREKA C.B. ALMANSA, Infantil Provincial Masculino (Deporte Escolar)
          -SIERRA ASESORES C.B. ALMANSA ,  Alevín Provincial Masculino (Deporte Escolar)
           - C.B.ALMANSA, Alevín femenino provincial (Deporte Escolar)
           - C.B.ALMANSA BENJAMIN
-C.B.ALMANSA PREBENJAMIN

Como la actual Junta Directiva nos tiene acostumbrado a novedades, en este acto también vamos a tener, puesto que ante la imposibilidad de que las gimnastas de Rítmica Almansa puedan estar en este acto y en el partido posterior porque tener una competición, en esta ocasión estarán con nosotros apoyando al Club “LS DANCE ALMANSA”      que dirige Laura Saco y nos animaran con sus coreografías durante toda la tarde.
Para este acto están invitados  representantes del Ayuntamiento de Almansa, esperando la Asistencia del Sr. Alcalde Don Francisco Núñez y del Concejal de Deportes José Gil, aunque podría verse ampliada o modificada la presencia de algún concejal más del consistorio almanseño.
También para esta jornada el C.B. Almansa va a contar con la presencia de la campeonísima  tiradora almanseña Beatriz Laparra que dirá unas palabras a todos los alumnos del Club para motivarles y animarles a esforzarse para conseguir los objetivos tanto deportivos como cívicos y de convivencia. De todos es sabido que Beatriz tiene un amplio palmares es su deporte que es el de “Recorridos de Caza” y “Compak Sporting” donde se incluyen muchos campeonatos del Mundo y de Europa. En el siguiente enlace encotrareis  el palmares desde el 2008 hasta hoy en dia. http://informacioncbalmansacadeteregional.blogspot.com.es/2015/10/palamares-de-beatriz-laparra-2008-2015.html