C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 18 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN OFICAL DE LOS EQUIPOS C.B. ALMANSA 2015-2016



Todas las fotografías están cedidas por gentileza de "Balonparado.es"

En la tarde del sábado tuvo lugar en Pabellón Polideportivo Municipal la presentación oficial de todos lo equipos del C.B. ALMANSA para la temporada 2015-2016, con gran ambiente en la grada llena de amigos y familiares de todos los jugadores del Club que este año va a contar con doce equipos de los que tres de ellos serán femeninos; para esta campaña el Club ha superado con creces las inscripciones de la pasada, teniendo mas de 180 jugadores que van desde prebenjamines hasta los senior.
El acto empezó con la animación de baile a cargo de las chicas de LS Dance Almansa que en el centro de la pista hicieron su coreografía para ir animando a los asistentes. A continuación se presentaba el acto por parte de Padin, Vicepresidente de la Entidad y a continuación, teniendo como speaker a Megías, empezaron a salir a la pista todos los equipos con sus entrenadores  a los que se les iba nombrando individualmente y recibidos por la mascota del Club “Marianico”. Uno a uno fueron presentados y tras la pertinente  y obligada fotografía se situaban en la pista  en su lugar correspondiente para llegar al equipo senior que es el referente de todos los anteriores. Una vez situados todos en la pista se presentó a la invitada especial de la tarde, Beatriz Laparra, tiradora almanseña con un increíble palmarés  en su especialidad en la que ha sido campeona del Mundo, Europa y muchísimos nacionales entre otros, además de ser Hija Predilecta de la ciudad, que vino para apadrinar la cantera y decir unas palabras sobre el esfuerzo y dedicación que le hace falta a todo deportista para conseguir buenos resultados deportivos e incluso solo la satisfacción de hacer un deporte que nos haga ser felices mientras lo practicamos. Al término de sus palabras, Joni capitán del equipo, hizo entrega de un balón de recuerdo firmado por todos jugadores del equipo de 1ª Nacional. Tras la palabras de Beatriz, fue el presidente Pascual Vizcaino quién tomó la palabra para dirigirse tanto a jugadores como familiares para mostrar su agradecimiento por seguir confiando en el C.B. Almansa para formar a sus hijos deportivamente y como personas metidas en el deporte a las que se les inculca valores como compañerismo, solidaridad, esfuerzo etc. También hubo representación del Ayuntamiento de Almansa con los concejales de Cultura Paulino Ruano  y de Deporte José Gil, quienes tuvieron también unas palabras de apoyo y reconocimiento a la labor que este Club presta a la sociedad almanseña en forma de promocionar la práctica deportiva del baloncesto.
Ya para finalizar el acto se hizo en el centro de la pista  la gran foto de familia con todos los equipos, entrenadores y directivos. Una fotografía llena de ilusiones, sueños y muchas cosas más que se les pueden pasar por la cabeza a los niños y niñas que disfrutaron de esta presentación por todo lo alto.





Este es el listado de equipos:
-         Vertsel Energía C.B.Almansa. 1ª Nacional masculino (FBCLM)
-         Cafetería Bécquer 1 C.B. Almansa. Senior provincial masculino
-         C.B.Almansa. Senior provincial femenino
-         Balneario de Ariño C.B.Almansa. Júnior grupo Especial masculino (FBCLM)
-         Kronos C.B.Almansa. Cadete femenino (deporte escolar)
-         Clínica Dental Zafrilla C.B.Almansa. Cadete “A” masculino (deporte escolar)
-         C.B.Almansa. Cadete “B” masculino(deporte escolar)
-         Natureka C.B.Almansa. Infantil masculino (deporte escolar)
-         C.B.Almansa. Alevín femenino (deporte escolar)
-         Sierra Asesores C.B.Almansa. Alevín masculino(deporte escolar)
-         C.B. Almansa. Benjamín
-         C.B. Almansa. Prebenjamín