C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 7 de octubre de 2015

RADIO ALMANSA DEDICÓ UN PROGRAMA COMPLETO AL C.B.ALMANSA A TRAVES DE LAS ONDAS

Que el baloncesto en Almansa está de moda, nadie lo duda, y prueba de ello es que el programa "Balón Parado" de "Radio Almansa, 101.8 del dial en FM", siendo un programa 100% futbol, ha hecho un hueco en su tiempo semanal dedicandolo al baloncesto de Almansa. Una hora en la que la emisora local ha emitido y dedicado su espacio al C.B.Almansa, que visto lo visto está en un buen momento para los  aficionados que acuden al pabellón los dias de partido. Esta novedad ha tenido una buena acogida entre los habituales al programa ya que muchos de ellos acuden tanto a los partidos de futbol como de baloncesto, y como quiera que el deporte local esta unido por muchos lazos, valga esta iniciativa como programa piloto de los que podrian ser en un futuro espacios donde se hable de baloncesto, sobre todo del local que es el que mas nos interesa.
En el programa, junto con el presentador Juan Carlos Mena, estuvieron el Presidente y Vicepresidente del C.B. Almansa  Pascual Vizcaino y Francisco Manuel Lorenzo Padin respectivamente, también estaba en la mesa Ruben Perelló que es el actual entrenador del equipo senior y para completar el quinteto, el que escribe estas líneas, Pascual.
La tertulia resultó de lo mas entrenida, por lo que el tiempo pasó rápido y la hora de emisión se quedaba corta ya que de muchos temas no dió tiempo a hablar. Para los aficionados al baloncesto la novedad de poder escuchar una tertulia de baloncesto a traves de las ondas de radio ha sido una sorpresa, grata sorpresa, esperando que no sea la última.
Si te lo perdiste, ahora puedes escucharlo en este enlace: