C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 19 de noviembre de 2015

DESPLAZAMIENTO A ALMAGRO PARA INTENTAR SEGUIR SUMANDO



El equipo “Vertsel Energía C.B. Almansa” se desplaza esta jornada hasta Almagro para disputar la octava jornada de la primera fase de 1ª Nacional después de terminar la primera vuelta como líder en solitario del grupo 1.

Después del buen resultado de la pasada semana con victoria en Tobarra, el  equipo encara un nuevo partido con la intención de seguir ganando y progresando en su preparación continua de mejora de los aspectos técnico y táctico, ya que su entrenador Rubén Perelló insiste en que hay mucho margen de mejora  y con el esfuerzo y trabajo diario los progresos serán evidentes y así podrá verse el baloncesto que pretende desarrollar  en su equipo. Atrás queda el importante triunfo logrado el pasado sábado y ya en el primer entrenamiento de la semana los jugadores  y técnicos estaban preparando el partido del domingo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal. No cabe duda que los jugadores están pletóricos en cuanto a moral, pero su entrenador solo piensa en el partido siguiente  y reconduce la euforia con duros entrenamientos encaminados a llegar de la mejor manera posible al partido. Un partido donde no podremos ver todavía a Carlos Ortín que sigue con la recuperación de su lesión de rodilla, distensión del cruzado, que  va por buen camino y que en dos o tres semanas quizás este ya para jugar. En cuanto al resto de la plantilla, de momento están todos disponibles, incluso mejorando jugadores que estaban con problemas la pasada semana como Pablo Rosique con un virus gastrointestinal.

El equipo de Almagro, que sufrió una derrota abultada en el debut liguero en Almansa, ha mejorado notablemente y a pesar de haber ganado solo dos partidos de siete disputados, la diferencia de puntos es de tan solo -39, lo que da idea de los disputados que son su partidos y siempre por escaso margen de puntos; como ejemplo sirva la visita de Tobarra  que solo fue capaz de vencer en los últimos minutos o de Daimiel que perdió su partido en Almagro. Por lo tanto es previsible que el equipo que dirige Luis Felipe Perez quiera agradar a su público y ponga las cosas muy difíciles a los almanseños con su veteranía y su saber estar en la pista donde aprovechan muy bien su altura y sobre todo su tiro exterior.