C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 29 de noviembre de 2015

JOSEP MARÍA BERROCAL ESTARÁ CON EL C.B. ALMANSA DURANTE UNA SEMANA



Como ya anunciábamos en pasadas fechas, el C.B.ALMANSA confirma la presencia de Josep María Berrocal en nuestra población la próxima semana del 30 al 5 de diciembre, siendo un lujo total para un Club modesto pero con ambición como es este.

La visita de este ilustre del baloncesto español viene propiciada por la amistad que le une al entrenador Rubén Perelló, junto al que la semana siguiente impartirán un Clinic de baloncesto en Valencia y aprovechando esta circunstancia nos visitará y tendrá unas actividades con el Club para aportar ideas  que puedan mejorar nuestros conocimientos deportivos y nos permitan dar un paso hacia adelante en nuestro formación y crecimiento para tener un futuro mas preparado para un club de cantera como es el nuestro.
El Club Baloncesto Almansa quiere invitar a todo aquel que quiera acercarse a cualquier actividad en la que esté presente el Sr. Berrocal para que pueda ver a un entrenador de categoría como trabaja sobre el terreno, siendo esta una gran oportunidad sobre todo para entrenadores en formación.
José Mª Berrocal es un entrenador de dilatada carrera profesional en el baloncesto, tanto
nacional como internacional. Ha estado 8 temporadas como entrenador asistente en el
FC Barcelona de ACB y en el Panathinaikos BC griego. Como primer entrenador, ha
entrenado al Budivelnik Kiev y C.B. Donetsk de Ucrania. Con Menorca Básquet consiguió el ascenso a la ACB la temporada 2011-2012.
El programa del Sr. Berrocal esta semana le llevará primeramente a dar una rueda de prensa el lunes a partir de las 20:45h. en las oficinas del patrocinador principal del Club, “Vertsel Energía” a la que están invitados todos los medios locales, y si alguno de fuera de la población quiere asistir no hay ningún problema. A continuación se desplazaran al pabellón para hacer el entrenamiento del equipo de primera nacional; igualmente  asistirá el martes, jueves y viernes para estar con Rubén en las sesiones preparatorias.
El miércoles a las 20:00h. se ha preparado una charla coloquio en el pabellón Duque de Alba principalmente para los entrenadores del Club, donde el Sr. Berrocal hablará con ellos de cualquier tema que puedan sugerirse en el momento relacionado con el baloncesto. A esta charla podrán asistir todas las personas que lo deseen ya que es un acto abierto a todo el público, entrenadores, jugadores, medios de comunicación, padres etc.
También aprovecharan las tardes para ir al pabellón y visitar a los equipos de cantera e incluso poder trabajar con ellos en determinados momentos que crean convenientes.

Realmente es un lujo que un entrenador de esta categoría esté con nuestros jugadores y técnicos estos días, en los que podrán beneficiarse de los conocimientos que aporte. El Club agradece de antemano al Sr. Berrocal su visita en Almansa e igualmente a Rubén Perelló por haberla preparado y con ello confirmar su buena sintonía con la directiva almanseña y con todos los miembros del C.B. Almansa, ya que desde su llegada siempre ha sido receptivo y amable para todos los que vivimos el baloncesto local.