C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL 3 DE ENERO UNA NUEVA EDICIÓN DEL "PARTIDO DE LA ILUSIÓN"



Como viene siendo costumbre en los últimos años, el Club Baloncesto Almansa organiza el “Partido de la Ilusión”, esta vez será conjuntamente con el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa con  un fin solidario. 
Para este año se ha programado un partido entre el Vertsel Energía C.B. Almansa vs C.B. Alginet el día 3 de enero a partir de las 12:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa. Un interesante partido que a pesar de ser amistoso, será una buena ocasión de medir las fuerzas frente a un equipo que está colocado en segunda posición de 1ª nacional grupo B en la Comunidad Valenciana y que tiene en su staff técnico al almanseño  Raúl Cuenca como entrenador ayudante.
En esta ocasión la entidad beneficiaria de la solidaridad será “Cáritas” y  los aficionados al baloncesto podrán acceder al recinto sin pagar entrada a cambio de  aportar alimentos no perecederos principalmente como pueden ser leche, cacao, galletas, zumos, etc. Como todos los años se espera una gran afluencia de público para pasar una buena matinal de baloncesto y a la vez ayudar a las familias que pasan dificultades en estos momentos tan complicados.
Para este evento se cuenta con el patrocinador Algueró Hermanos y colaboración  del Ayuntamiento de Almansa.