C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 15 de marzo de 2016

EL LÍDER IMPUSO SU LEY



LUJISA GUADALAJARA BASKET  87 - 61   VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA
Imagenes: Guadalajara Basket
El líder de la categoría, Guadalajara Basket, se impuso con claridad al Vertsel Energía C.B.Almansa por veintiséis puntos de diferencia en un partido que se esperaba fuese  muy complicado para los intereses del conjunto que dirige Pablo Melo. Tan solo en el primer cuarto los almanseños lograron parar al equipo de Román Peinado, ganando este parcial 16-18. A partir de ahí el dominio fue total de los locales aumentando la diferencia poco a poco y controlando el juego y la anotación de Almansa, que no podía parar a los alcarreños con un gran referente en ataque como Lázaro que hacía casi todo bien.
Por parte del conjunto almanseño, después de un primer cuarto muy intenso, se les vino encima la avalancha local y fueron perdiendo fuelle a medida que avanzaba el partido sin poder evitar esta dura derrota, que a pesar de poder “entrar en los cálculos” es la más contundente de las tres ocasiones en que se han enfrentado estos equipo en la actual temporada.
Los chicos que dirige Pablo Melo se mostraban contrariados pero a la vez satisfechos del partido realizado, ya que ha este equipo es muy difícil de ganar y habrá que esperar una nueva ocasión para hacerlo, ¿quién sabe si esta misma temporada?
Se esperaba mucho del duelo entre Lázaro y Justin Childs, y en verdad no defraudaron ya que los dos hicieron buenos números y fue el jugador local el que conseguía anotar más y tener mejor valoración.
El próximo sábado a pesar de no haber jornada, si que vamos a tener baloncesto en el pabellón municipal frente al CEI en partido adelantado de la última jornada que pasa al sábado 19 de marzo.
Anotadores:
Lujisa Guadalajara Basket: Barra 9, Moreno 4, Sergio 10, Bayod 9, Lázaro 24 (cinco inicial), Tempone 4, Serrano 0, Gómez 4, Roche 19, Borja 4.
Vertsel Energía C.B. Almansa: Joni 4, Pablo Rosique 8, José Ángel 6, Justin 20, Pablo Fernández 2 (cinco inicial), Gosálvez 0, Micó 0, David 11, Roncero 10, Villanueva 0
 Eliminados: Bayod, Álvaro y Pablo Fernández
Espectadores:
Parciales: 16-18,  26-13,  23-12,  22-18
Árbitros: Rodríguez y Gómez

 
Fotografía, José Manuel García

Resultados  los equipos del C.B. Almansa en este fin de semana:
1ª Nacional:
GUADALAJARA BASKET  87 - 61  VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA
Senior Masculino APBCLM:
BECQUER 1 C.B.ALMANSA 66 – 55 C.B. LA JARA
Senior Femenino APBCLM:
C.B. ALMANSA 37 - 31 C.B. BOLAÑOS
Júnior Grupo Especial:
BASKET QUINTANAR 70 – 42  BALNEARIO DE ARIÑO C.B. ALMANSA Liga Regional Cadete
CLÍNICA DENTAL ZAFRILLA C.B. ALMANSA  59 - 64 C.B. POLÍGONO
Sector Infantil Asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA
Deporte escolar:
Alevín masculino:
SIERRA ASESORES C.B. ALMANSA  57 – 37  ADB HELLÍN
EDM MADRIGUERAS 24 – 55  SIERRA ASESORES C.B. ALMANSA  
Alevín femenino:
EDM HIGUERUELA 52 – 11 C.B. ALMANSA
Cadete masculino:
 C.B. ALMANSA “B”  descansa
Cadete femenino:
EDM HIGUERUELA 18 – 26  KRONOS C.B. ALMANSA