C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 16 de marzo de 2016

PARTIDO ADELANTADO ANTE EL CEI TOLEDO



A pesar de que llegan dos semanas de descanso para todos los equipos de baloncesto de la FBCLM, el equipo almanseño Vertsel Energía C.B. Almansa tiene partido este sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal a las 19:00h frente al CEI de Toledo. Esta circunstancia viene dada por la solicitud de los toledanos y posterior acuerdo entre los dos clubes de pasar este partido que corresponde a la última jornada del campeonato a esta fecha libre; el motivo es que el día que tenía que jugarse coincide con la fase final júnior que se disputa en Toledo de jueves a domingo y Rubén Espeso es el entrenador del equipo senior y el júnior, por lo que le coincidiría.
El partido será una repetición del jugado hace dos jornadas en la Ciudad Imperial, donde tras un disputado encuentro, la victoria se la trajo para Almansa el equipo que prepara Pablo Melo. El partido estuvo muy disputado y con diferentes alternativas en el marcador, siendo en el cuarto final donde los almanseños se distanciaron en el electrónico para hacerse con el triunfo. Poco pueden haber cambiado las cosas en ambos conjuntos y es previsible que el enfrentamiento pueda ser igualado hasta los minutos finales, ya que el CEI querrá resarcirse de su derrota en casa y por parte almanseña no han de dejar pasar la oportunidad de lograr otro triunfo que les acerque un poco más al objetivo de lograr la segunda plaza del grupo, que visto como esta la clasificación, puede ser lo mas probable.
El  conjunto toledano ha perdido esta temporada hombres muy importantes respecto a las anteriores, aunque si que mantiene varios jugadores experimentados que son la columna vertebral del equipo que,  junto con el técnico, están realizando una meritoria temporada y llegarán sin problemas a la fase de cruces.


Los almanseños seguramente no quieran dejar escapar la victoria del pabellón municipal como locales, pero no quieren confianzas y habrán de estar centrados  si quieren vencer a un complicado rival como es CEI y a la vez dar otra alegría más a los aficionados que se espera acudan en buen número a pesar del cambio de fecha. Para este partido los almanseños tienen varias dudas como Justin, Joni y Samuel con diferentes problemas, aunque se espera que alguno de ellos pueda llegar al partido.
Partidos que van a disputar  los equipos del C.B. Almansa en este fin de semana:
1ª Nacional:
VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA – CEI TOLEDO (sábado 19:00h  Pabellón Polideportivo Municipal )
Senior Femenino APBCLM:
C.B. ALMANSA – C.B. INFANTES (domingo 10:30h  Pabellón Polideportivo Municipal )