C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 28 de agosto de 2016

ALBERTO VILLANUEVA AL VALENCIA BASKET



 El jugador Alberto Villanueva que ha militado las últimas temporadas en el C.B. Almansa deja el equipo y pasará a formar parte del conjunto júnior de Valencia Basket en su segundo año de edad  juvenil. 

El jugador que reside en la vecina localidad de Ayora, ya militó en  edades muy tempranas en Valencia Basket y el C.B. Genoves para llegar a Almansa como cadete de primer año. Su evolución en el equipo almanseño ha sido constante, llegando a jugar los Campeonatos de España Cadete con la selección de Castilla la Mancha. También tuvo muchos minutos en el equipo junior, siendo todavía cadete, contribuyendo a una gran campaña en la  que terminó jugando el Campeonato de España de Clubes con el C.B. Almansa. Ya en la pasada campaña, siendo júnior de primer año, ha formado parte de la plantilla senior en  1ª Nacional desde el inicio teniendo muchos minutos, aportando sus cualidades y aprendiendo a desenvolverse entre jugadores veteranos y de calidad hasta disputar la fase de ascenso a liga EBA.
El talento de Alberto no ha pasado desapercibido para los técnicos que ha tenido, quienes le han animado a progresar; este verano lo ha empleado entrenando duro y preparando un futuro inmediato, por lo que ha asistido al Campus Elite Jove en Lerida que es un referente a nivel nacional, para a continuación marchar a Belgrado al Campus Belgrado BasketBall,  también llamado “La Fábrica de Talentos”.
Suerte Alberto en tu nueva etapa.