C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 11 de agosto de 2016

TODO PREPARADO PARA EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

 Todo preparado para el 1er Campús de Tecnificación dirigido por Rubén Perelló que impartirá entre el  día 15 y el 19 de agosto, ambos inclusive.


La actividad se va a desarrollar  en el pabellón Duque de Alba de Almansa y tiene un buen número de inscritos, a pesar de ser unas fechas complicadas, teniendo  jugadores desde edad infantil hasta senior, tanto en chicos como chicas. Además de jugadores locales, tambien llegan a esta actividad otros desde poblaciones como Albacete, Ayora, Caudete y Moixent; con todos ellos se conformarán los grupos que seguramente serán: infaltil, cadete y junior-senior en grupos reducidos para trabajar 100% baloncesto.

- Trabajo técnico (fundamentos individuales: Bote, tiro, pase, paradas, salidas, pivotes,...).
- Trabajo táctico (situaciones reales de juego: Spacing, Pick and roll, bloqueos indirectos,...)
- Preparación física (prevención de lesiones, hábitos saludables, estiramientos,..)
- Aspectos psicológicos (toma de decisiones, motivación,...)

estos son diferentes trabajos, entre otros muchos, que tiene preparado y estudiado Rubén Perelló para que todos los asistentes tengan una semana de aprendezaje y mejora en todo lo relacionado con el baloncesto.

Sin duda una gran oportunidad de poder asistir a una Tecnificación de este nivel en Almansa y de la mano de un gran entrenador como es Rubén Perelló, que la pasada campaña la comenzaba entrenando al C.B. ALMANSA y la terminaba como entrenador ayudante en el CAI Zaragoza de ACB.