C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 15 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DE RUBÉN PERELLÓ Y GRUPO ZASAN

Foto, Pascuali Huerta
Ayer miercoles se ofrecía por parte del C.B. Almansa una rueda de prensa que tenía por finalidad presentar varias temas. Por una lado la presentación de forma oficial del nuevo entrenador del equipo almanseño para la temporada 2016-2017, que será de nuevo Rubén Perelló que vuelve unos meses despues de su marcha a la liga ACB y que también tendrá la responsabilidad de ser el Coordinador deportivo del Club. Por otro lado la presentación  del nuevo patrocinador del conjunto de  1ª Nacional "Grupo Zasan" que dará nombre a este equipo como ZASAN C.B. ALMANSA.
La rueda de prensa la abría el presidente del Club, Pascual Vizcaino, quien agradecía principalmente a patrocinador principal del Club y al Ayuntamiento de Almansa en su apuesta y apoyo a esta entidad para el fomento y la práctica del baloncesto en nuestra localidad. Así mismo recordaba que todos los equipos están ya en marcha, incluida la Escuela de Baloncesto del C.B.A. que cuenta con un considerable número de practicantes para este curso, rondando el número de 160 jugadores y recordando que el plazo de inscripción continua abierto. Según el máximo dirigente del C.B.A. el objetivo es "crecer" tanto jugadores como técnicos para  intentar mantener un club de cantera en el que cada día se vean reflejadas en la pista las mejoras de todos.
A continuación tomaba la palabra el Alcalde  Francisco Nuñez quien elogiaba el trabajo y buen hacer de el C.B.A. para la promoción del  baloncesto no solo como deporte sino que tambien es una buena manera de educar personas desde los valores que generan las actividades físicas. También hizo referencia el Edil almanseño a la posibilidad de cambiar el parqué del pabellón, teniendo encargado ya un estudio por parte de los técnicos y que se llevaría cabo  en caso de ser viable economicamente en 2017. 
Para finalizar tomó la palabra Rubén Perelló que habló  del trabajo que se va a realizar con los niños de la escuela y con   con los entrenadores para  una mejor formación de todos los responsables de los equipos. Durante la temporada habrá charlas y clinics con entrenadores de primer nivel  que impartiran formación especifica. Rubén se mostraba contento por volver a Almansa de la que dijo ser "su casa" por el buen trato recibido la pasada campaña y donde espera trabajar duro para que el Club cumpla los objetivos, sobre todo el crecimiento de la entidad en todos los ámbitos.