C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 13 de octubre de 2016

2ª JORNADA DE 1ª NACIONAL

ZASAN C.B. ALMANSA 2016-2017
Este sábado el equipo "Zasan  C.B. Almansa" se  desplazará a la localidad toledana de Mora para enfrentarse al equipo de aquella población a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal en el que será su presentación oficial ante su público en partido de liga.

El equipo de Mora no ha comenzado bien en su primer partido, ya que perdió en su salida a Miguel Esteban, perdiendo por 21 puntos. Sin embargo en estos primeros partidos las diferencias pueden ser grandes en el marcador, ya que los equipos están acoplandose y falta todavía el ritmo de competición para dar consistencia al grupo. La perdida del partido anterior hará que los locales, dirigidos por Pascual Rojas nuevamente, quieran agradar a sus aficionados e intentar ganar a los almanseños.   
Este equipo la pasada campaña era un recien ascendido y tras una primera fase muy floja, lograba en la segunda meterse en play off gracias a que todos sus partidos los ganarón; en la eliminatoria de clasificación se enfrentaron a Lujisa Guadalajara y cayeron como era de esperar ante el equipazo que tuvieron enfrente.
Por parte del equipo que prepara Rubén Perelló, la semana está transcurriendo con normalidad en cuanto a los entrenamientos. En ellos se van recuperando los jugadores que arrastraban problemas y toda la plantilla va adquiriendo los conocimientos tácticos que quiere su entrenador y cuanto antes estar preparados para cualquier tipo de partido. Después de la victoria del pasado partido, el equipo está con confianza para buscar un triunfo en una pista complicada donde nunca antes ha jugado el equipo senior almanseño. Esto no será fácil  puesto que el equipo local, como demostró la pasada campaña, se hace fuerte en su pista, aunque los almanseños tendrán que superar cualquier adversidad para obtener un nuevo triunfo.


Este sábado también debuta el equipo junior masculino en nuestro Pabellón Polideportivo  Municipal, será  a las 16:00h.
C.B. Almansa vs C.B. Villarrobledo  APLAZADO