C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 24 de octubre de 2016

RESULTADOS

 Estos son los resultados de los partidos oficiales de los equipos CBA esta semana:
 Liga APBCLM Grupo B:
C.B. UCA 70 - 55  C.B. ALMANSA
Júnior Preferente Grupo C:
 ADB FAJARDO SOLAR HELLIN  65 - 30  C.B. ALMANSA 
 
CBA en la liga APBCLM


El equipo senior que participa esta temporada en la APBCLM, dirigido por Rafa Tomás, debutó ayer en competición oficial ante un duro rival como es el filial del CB UCA  de Albacete que resultaba vencedor por 70 - 55.
En este partido se pudo ver un buen baloncesto, acorde a la categoría, donde los dos equipos han luchado  para lograr el triunfo. Los locales salieron dispuestos a lograrlo desde el minuto inicial y con buenos tiros exteriores empiezan a tomar ligeras ventajas sin que el CBA pueda impedirlo. Al descanso se llega con una desventaja de diez puntos  y mucho por decidir. En la reanudación los dos equipos anotan fácil, algo que no viene bien a los  de Rafa Tomás puesto que no reducen la diferencia, pero las cosas se complican y los almanseños pierden por personales a dos jugadores importantes para su juego como son Vidal y Choky. En el último cuarto, Almansa, reduce la diferencia y se pone a menos de diez puntos gracias a dos triples de Ángel que les meten en el partido. Sin embargo el equipo local responde con tres triples casi consecutivos que dejan sin opciones a los almanseños que, a pesar de todo, lucharon hasta el final del partido.

El equipo júnior que dirige Sama viajó a Hellín para jugar su partido. Un partido muy complicado para los almanseños que se vieron superados claramente por los hellineros. Toca seguir trabajando y poniendo a punto al equipo para próximos partidos.

También se disputaron partidos amistosos en La Roda en categorías de Deporte Escolar, en una mañana muy intensa de baloncesto en tres recintos diferentes a la vez. Una buena oportunidad de ver las evoluciones de todos los chicos y chicas del Club que lo pasaron en grande.